Comienzan los trabajos en la Ciudad Deportiva del Celta en Mos


Foto: RC Celta
(Nota de prensa) El incansable esfuerzo, el arduo trabajo del RC Celta para dotar al club de una ciudad deportiva ejemplar, moderna y funcional comienza a plasmarse sobre el terreno. Hoy se iniciaron en Pereiras, en Mos, las labores de preparación del terreno, paso inicial de la primera fase de la construcción de unas instalaciones que supondrán un antes y un después para el primer equipo y la cantera celestes, para el club y su afición.

Una vez finalizada esta fase se procederá a abordar la construcción de los campos de entrenamiento y las dotaciones necesarias para que los equipos profesionales del RC Celta puedan desarrollar de manera óptima su actividad diaria.

El proyecto, obra de Irisarri y Piñera, colma las expectativas del RC Celta para desarrollar una ciudad deportiva respetuosa al máximo con el medioambiente y con sobrada capacidad para satisfacer de manera brillante las necesidades tanto de la cantera como del primer equipo.

La innovadora ciudad deportiva del RC Celta en Mos contará, entre otras dotaciones, con ocho terrenos de juego (cuatro naturales y cuatro artificiales), zona de tecnificación, zona de playa para rehabilitación y otras actividades, estadio con capacidad mínima para 4.000 espectadores, pistas de pádel y tenis, piscina, residencia, cafetería-restaurante, tienda del club, universidad del deporte, pabellón deportivo multiusos y gimnasios.
Leer más »

Salvo sorpresas, no habrá movimientos en el último día de mercado


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El mercado de fichajes está a punto de cerrarse sin que se produzcan novedades. En la medianoche de este viernes se pondrá fin a los dos grandes mercados que siguen abiertos, el francés y el español, después de que esta tarde se cerrase el de la Bundesliga. 

Salvo sorpresa mayúscula no habrá movimientos en el mercado de fichajes, ni de salida ni de entrada. Lobotka, cuyo nombre se ha relacionado con el PSG en los últimos días, seguirá finalmente en el Celta, y tan solo Claudio Beauvue ha encontrado equipo tras firmar por el Caen, donde jugará cedido esta temporada. 

Tampoco se prevén novedades en forma de llegada, así que parece que finalmente el último día ha sido más tranquilo de lo previsto en casa Celta. Al menos por el momento. 
Leer más »

Mohamed: "Para ganar al Atlético hay que hacer un partido casi perfecto"


Foto: EFE
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Antonio Mohamed, considera que el duelo de este sábado contra el Atlético de Madrid será "una prueba fuerte" para su equipo, al que ve preparado para ganar, lo que pasa, a su entender, por hacer un encuentro "casi perfecto".

"Tenemos que ser un equipo solidario. Estamos en una etapa de formación y debemos prestarle mucha atención a los detalles. Ser inteligentes y, sobre todas las cosas, ser un equipo. Me parece que es una prueba muy fuerte y que llega muy rápido en el torneo. Me va a dar mucha información sobre los aspectos en los que tenemos que mejorar", comentó.

En su comparecencia ante los periodistas, el técnico argentino avanzó que repetirá el mismo once que alineó el pasado lunes ante el Levante, aunque no descartó algún cambio táctico.

"Hugo -Mallo- puede arrancar más atrás y Iago -Aspas- más abierto", puntualizó Mohamed, a quien le preocupa la "jerarquía" de jugadores como Diego Costa, Lemar o Griezmann y la peligrosidad del Atlético en las acciones de contraataque.

"Competir, competir y competir. Eso es lo que tenemos que hacer. Si me dan el balón, yo lo voy a agarrar. Lo que sí vamos a tomar son las precauciones necesarias para que no nos cojan al contragolpe. Nosotros queremos bailar, ir al frente y ganar. Es lo único en lo que pensamos", reiteró.

El técnico celeste reconoció que a nivel personal será un duelo "especial" porque supondrá su reencuentro con su "amigo" Diego Pablo Simeone: "No nos vemos desde hace un par de meses y no nos enfrentamos desde hace años. Va a ser muy lindo volver a encontrarnos dentro de un campo. Es un amigo y lo quiero mucho. Me pone muy orgulloso todo lo que ha conseguido".

"No hemos hecho ninguna apuesta, es un partido de fútbol y seremos rivales durante 90 minutos. Nos enfrentamos a uno de los tres mejores entrenadores de Europa, a un técnico que ha logrado posicionar a su equipo en lo más alto a nivel mundial. Es muy lindo ver triunfar a un amigo de esa manera", manifestó. 
Leer más »

Mohamed sobre los descartes: "Si siguen en el equipo serán uno más"


Foto: RC Celta
Varios son los futbolistas que podrían abandonar el Celta este viernes. Claudio Beauvue fue el primero en salir, pero otros jugadores como Mazan, Hjulsager o Jozabed podrían seguir sus pasos en las últimas horas anteriores al cierre del mercado de fichajes. Antonio Mohamed habló esta mañana sobre estos jugadores y sus opciones si finalmente se quedan en el equipo: 

“Son jugadores del plantel y pueden ser utilizados como todos. Hoy quedan fuera ellos, otro día quedan fuera otros, mientras sigan en el plantel van a ser como uno más cualquiera”, apuntó, y recordó que de estos asuntos “se encarga la directiva. Los jugadores que están en el plantel, son del plantel”. 

Distinta es la situación de Radoja, que como bien sabéis está fuera del equipo, no por una cuestión táctica, sino por una decisión que viene de arriba. El internacional serbio no aceptó ninguna de las propuestas de renovación ofrecidas por el club, y quieren traspasarlo este año antes de que se vaya gratis el próximo verano. Si no sale, el club ha amenazado con tenerlo todo el año en la grada. 
Leer más »

Mohamed confirma el once ante el Atlético, pero no la disposición táctica


Foto: LFP
Antonio Mohamed ha vuelto a adelantar el once que saldrá de inicio ante el Atlético de Madrid en el partido que ambos equipos disputarán este sábado (18:30) en el Estadio Municipal de Balaídos. Los futbolistas que empleará el técnico argentino serán los mismos que jugaron ante el Levante, aunque el técnico advirtió que podría haber alguna novedad. 

“Vamos a jugar con los mismos once, lo tenemos claro, pero podemos modificar el dibujo para crear alguna dificultad al rival”, señaló el técnico argentino esta mañana en rueda de prensa. Ante el Levante el Celta jugó con Sergio en portería, defensa de cuatro para Roncaglia, Cabral, Araujo y Junior Alonso. En el doble pivote jugaron Fran Beltrán y Lobotka, y por las bandas Hugo Mallo y Sisto. Arriba Maxi Gómez y Iago Aspas fueron los titulares. 

Ese será el equipo, pero podría haber novedades en cuanto a la disposición táctica. Las alternativas podrían ser una defensa con tres centrales, regresando Roncaglia al eje de la zaga, con Hugo Mallo retomando su posición en el lateral derecho. En ese caso los laterales serían más largos para obtener ventajas por las bandas. 

En todo caso, no saldremos de dudas hasta que comience el partido, e incluso el técnico argentino podría realizar algún cambio sobre la marcha si no está contento con el planteamiento. 

Leer más »

Mohamed: "Lobotka está entre los dieciocho. No hay nada de que hablar"


Foto: LFP
Antonio Mohamed ha querido zanjar claramente los rumores sobre la posible salida de Stanislav Lobotka, a quien la prensa francesa situó cerca del PSG en las últimas horas: “Lobotka está entre los dieciocho, no hay nada que hablar”, destacó el preparador argentino del Celta esta mañana ante los medios de comunicación. 

Aún quedan unas horas y podría producirse alguna sorpresa, pero Mohamed se muestra totalmente convencido: “Está todo dicho con los hechos”, añadió Mohamed que mantuvo su discurso de no descartar novedades antes del cierre del mercado: “Hasta las doce de la noche no te puedo decir. Lo que pase será para el bien del equipo”, señaló en relación con un posible fichaje. 
Leer más »

Sin novedades en la convocatoria para recibir al Atlético


Antonio Mohamed repite convocatoria para el partido que se disputará mañana ante el Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Balaídos (18:30). Los descartes por decisión técnica vuelven a ser Kevin, Radoja, Hjulsager, Mazan y Jozabed, mientras que David Juncà y Jensen se quedan fuera por lesión. 

Lista de convocados 

1 Sergio 
2 Hugo Mallo
3 Costas 
4 Araujo
5 Okay
7 Emre Mor
8 Beltrán 
9 Maxi Gómez
10 Iago Aspas
11 Sisto
13 Rubén Blanco
14 Lobotka
19 Boufal
22 Cabral
23 Brais Méndez
24 Roncaglia
25 Junior Alonso
32 Dennis Eckert
Leer más »

La selección Sub-21 convoca a Brais Méndez


Brais Méndez es una de las novedades en la lista de Luis de la Fuente para la selección española Sub-21. El canterano, que fue internacional anteriormente con la selección Sub-17, tendrá la oportunidad de debutar en los partidos de clasificación para el Europeo ante Albania (6 de septiembre, Córdoba) e Irlanda del Norte (11 de septiembre, Albacete). 

El de Mos no será el único canterano del Celta, ya que allí se reencontrará con un viejo amigo como Pape Cheikh, que también forma parte de esta lista.  

Leer más »

No digas que fue un espejismo


Foto: LFP
Néstor Araujo se convirtió este verano en el defensa más caro en la historia del Celta. El club celeste apostó fuerte haciéndose con un internacional por México, que ha sido titular indiscutible en las últimas campañas con Santos Laguna, con quien se proclamó campeón de Liga. 

En Príncipe entendieron que era necesario reforzar la zaga con un futbolista contrastado, de rendimiento inmediato, y que además era del agrado de Antonio Mohamed, quien lo conocía perfectamente de su estancia en la Liga MX. Lo cierto es que los comienzos de Araujo en el Celta sembraron ciertas dudas. Dicen que los jugadores altos y pesados, como él, tardan más en coger el tono físico, y esto se notó en pretemporada, e incluso en la primera jornada ante el Espanyol, donde se le vio lento. 

Sin embargo, ante el Levante el pasado lunes pudimos ver su mejor versión. Araujo se mostró sólido y contundente en defensa, repartió el balón con cierto criterio, la virtud más apreciada por el propio futbolista, e incluso tuvo en su cabeza el que entonces sería el 0-3, con un remate que Oier despejó al palo. Sería la guinda a una actuación redonda, de un futbolista que ha demostrado que tiene fútbol en sus botas, aunque ahora necesita cierta continuidad para hacernos ver que lo del lunes no fue un espejismo. 
Leer más »

¿Superarán Aspas y Maxi el registro de la pasada temporada?


Foto: LOF
La pasada temporada dos jugadores fagocitaron la producción goleadora del Celta: Maxi Gómez y Iago Aspas anotaron 40 goles en Liga sumando los tantos anotados por ambos jugadores. 18 el uruguayo y 22 el moañés. Unas cifras que los convirtieron en una de las mejores parejas goleadoras en los 95 años de historia del Celta. 

No es poca cosa el reto al que se enfrentan estos dos devoradores de goles esta temporada. La afición siempre exige más, y a buen seguro que se comparará la pasada temporada con la presente. Ellos lo saben, y asumen el reto. El propio Aspas reconocía hace unos días que había puesto el listón muy alto con sus 22 goles, pero que le encantaban los retos. 

Maxi Gómez decía la semana pasada que era un orgullo poder jugar al lado de Aspas, y que trabajaría para que entre ambos superasen esa cuarentena de goles alcanzado el pasado curso. De momento, Maxi Gómez ya estrenó su casillero en la segunda jornada ante el Levante, con un tanto de difícil ejecución tras un buen desmarque aprovechando un precioso pase de Sisto. 

El uruguayo está empeñado en demostrar que lo hecho el año pasado no responde a la casualidad, sino al trabajo y a su talento como delantero, algo que indiscutiblemente tiene. Aspas, por su parte, aún no se ha estrenado, aunque casi lo hizo ante el Espanyol. En el partido de Valencia anduvo renqueante durante todo el partido por el pisotón de un rival, y se espera que podamos ver su mejor versión ante el Atlético, un partido grande, de esos que motivan a Aspas. 

Leer más »

Oficial | Luis Enrique deja fuera de la lista a Iago Aspas


Foto: Manuel Queimadelos Alonso
El nuevo seleccionador español, Luis Enrique, ha decidido no incluir a Iago Aspas en su primera convocatoria tras tomar el cargo en el pasado mes de julio. El técnico asturiano corta así la racha en la selección de Iago Aspas, que se había convertido en un fijo para el anterior seleccionador. 

El ariete celeste debutó con Julen Lopetegui el 20 de noviembre de 2016, en un amistoso en Wembley ante Inglaterra. Desde ese momento apareció en todas las convocatorias del seleccionador español hasta su destitución, justo antes de comenzar el Mundial, cuando ya había hecho la lista para Rusia. 

Con Fernando Hierro en el banquillo no fue nunca titular, aunque disfrutó de minutos en los partidos de la selección, y llegó a marcar un gol decisivo que permitía a su equipo pasar a los octavos de final como primera de grupo. En esa eliminatoria cayó eliminada ante la anfitriona, fallando Aspas el último penalti de la tanda. Acumula 6 goles en sus 13 partidos como internacional. 

Leer más »

A Radoja no le gusta ninguna de las ofertas que ha recibido


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta sigue sin resolver el futuro de Nemanja Radoja. Cuando quedan poco más de 24 horas para el cierre del mercado, el internacional serbio sigue en Vigo y sin mucha intención de salir en este mercado, a pesar de que pende sobre él la espada de damocles de la grada. 

El club ha sido muy claro con él, tanto en privado como públicamente. El futbolista tuvo permiso para ausentarse las dos primeras semanas de entrenamiento, con el fin de que resolviese su futuro, pero más de un mes  y medio después mantiene la misma situación. Ha tenido varias ofertas este verano, la más importante una del Alavés que rechazó. 

A partir de ahí, lo que le está llegando es inferior, y como no ha encontrado un club que colme su expectativas, está dispuesto a asumir el riesgo de no jugar durante medio año, al menos, antes que aceptar la oferta de un club que no le satisfaga. Si no sale ahora, en el próximo mercado de invierno su nombre volverá a sonar. 
Leer más »

¿Habrá fichaje sorpresa?


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Salvo sorpresa de última hora no se prevé ningún movimiento de llegada en el mercado de fichajes del Celta. El club ha contratado este verano a siete futbolistas, y se da por cerrada la plantilla en este aspecto, a expensas de los jugadores que puedan salir, todos ellos descartes, pero en la tarde de ayer Se habló de Soldano, un delantero argentino al que supuestamente sigue el Celta. 

Distinto sería si en este último día abandona el club alguno de los considerados titulares. Maxi Gómez y Lobotka son los que más opciones tienen, pero es complicado que salgan. Si así fuese, el Celta intentaría acudir al mercado. La marcha de Beauvue no será reemplaza, o al menos eso es lo que se ha estado filtrando desde el seno del club, y lo que ha declarado públicamente Antonio Mohamed. 

Eso sí, el técnico argentino no quiso dar por cerrada la plantilla en  ninguna de las ocasiones en las que fue cuestionado sobre este asunto, reconociendo que recibiría de buen agrado cualquier refuerzo que pudiese llegar. La situación es que el Celta tiene las 25 fichas cubiertas, y es necesario que salgan futbolistas para que puedan llegar otros, pero incluso en este supuesto, no se contempla la posibilidad de fichar, salvo que llegue algo bueno, bonito y barato.  Tras la salida de Beauvue ya dispone de una ficha libre. 
Leer más »

Último día de mercado con muchos frentes abiertos


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El día esperado por muchos aficionados ha llegado: 31 de agosto de 2018, día del cierre del mercado de fichajes. Todo lo que no hagan los clubes hasta las doce de esta noche, quedará pendiente para el próximo mercado de fichajes, que se abrirá el 2 de enero. Hasta entonces tendrán que conformarse con la plantilla que han podido reunir durante estos largos meses de trabajo. 

El Celta tiene muchos frentes abiertos para este viernes. Casi todos ellos relativos a la salida de algún futbolista. En Príncipe siguen pendientes de resolver la situación de Nemanja Radoja, que no se decide por ninguna de las ofertas que ha recibido, y que se enfrenta a una temporada en blanco si decide seguir en la disciplina celeste. 

Otros jugadores no estarán toda la temporada en blanco, pero su situación es delicada y no contarán con demasiadas oportunidades: Mazan, Jozabed, o Beauvue, entre otros, además de Hjulsager, que también podría ponderar su salida. Beauvue resolvió ayer su futuro, ya que jugará cedido esta temporada en el Caen francés. 

El resto de los jugadores mantienen la incógnita, pero este viernes pueden producirse movimientos inesperados. Y para inesperada una posible salida de Lobotka. La prensa francesa se ha referido en los últimos días al interés de un gigante económico como el PSG, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta concreta al Celta. Su salida sería una sorpresa, pero no se debe descartar. Más difícil es que salga Maxi, a quien quiere el Sevilla, pero en Nervión no están dispuestos ni a acercarse a su cláusula de rescisión. 
Leer más »

Araujo pidió no ir convocado con México para recuperar su mejor nivel de forma


Foto: LOF
Nestor Araujo fue una de las ausencias destacas en la primera convocatoria de Ricardo Ferretti como seleccionador mexicano. El central del Celta estaba siendo un fijo en las convocatorias de la selección,y por eso sorprendía su ausencia. 

Sin embargo, el motivo de su no convocatoria no está en el nuevo inquilino del banquillo mexicano, sino en el propio jugador, que solicitó no entrar en esta convocatoria para seguir entrenando en Vigo y alcanzar su mejor estado de forma. El partido que disputará México es un amistoso ante Uruguay que se celebrará en Houston. 

La decisión del futbolista, según informa Jorge Ramos en ESPN, ha podido más que los deseos de Ferretti, que quería contar con el zaguero del Celta para este encuentro. 
Leer más »

El PSG no llega a un acuerdo con Lobotka


Foto: Levante UD
Llegan informaciones contradictorias desde Francia. Mientras que “Foot Mercato” asegura que Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha dado el visto bueno al fichaje de Lobotka, dando a entender que solo dependía de su aprobación, desde “Paris United”, aseguran que la operación se ha roto por las exigencias del futbolista. 

Según estas informaciones, los agentes se descolgaron con unas cantidades a las que no está dispuesto a llegar el PSG. Varios medios aseguran que sus agentes están en la capital francesa desde el pasado martes, tratando de llegar a un acuerdo con el actual campeón de la Ligue 1. 

Además queda el escollo de convencer al Celta, ya que la intención del PSG es no llegar a la cláusula de rescisión del internacional eslovaco, estipulada en 50 millones de euros, pero en todo caso si no hay acuerdo con el jugador ya no hay Posibilidad alguna. 
Leer más »

Yoel jugará cedido en el Real Valladolid


Foto: Real Valladolid
El Real Valladolid ha hecho oficial este jueves la incorporación del ex céltico Yoel Rodríguez, que jugará cedido durante un año en el club castellano. El meta vigués renovó su contrato con el Eibar hasta el 30 de junio de 2021, justo antes de salir cedido para buscar minutos. 

Tras ser titular en la Temporada 2016-17, una inoportuna lesión en el verano le obligó a estar parado durante gran parte de la temporada pasada, y cuando regresó no pudo quitarle el puesto a Dimitrovic, situación que se ha repetido en la presente temporada. En Eibar confían en él, pero le ofrecieron la posibilidad de salir cedido al Real Valladolid, que se convierte en su quinto equipo en la máxima categoría.

Ficha de Yoel en Yo Jugué en el Celta
Leer más »

Aspas conocerá mañana si entra en la primera lista de Luis Enrique para la selección


Foto: Marca
Este viernes (12:30) el seleccionador español, Luis Enrique, dará a conocer su primera convocatoria. El ex entrenador del Celta despejará así todas las dudas existentes respecto a su primera lista, en la que ha tenido que realizar un buen número de descartes, ya que según sus propias palabras, manejaba una lista de alrededor de 70 futbolistas. 

El celtismo estará muy pendiente de lo que suceda con Iago Aspas, fijo en las últimas convocatorias de Julen Lopetegui, pero que ahora parte de cero con el nuevo seleccionador. A Aspas nunca lo entrenó Luis Enrique, pero su cuerpo técnico estuvo el año pasado con Unzué en el Celta, así que conocen perfectamente al moañés, que por otro lado no es ningún desconocido en el mundo del fútbol. 

También se insinuó hace unos días que Hugo Mallo podría tener opciones de estar en esta lista, pero en las últimas horas su nombre no aparece en ninguna quiniela, así que parece complicado. De todos modos, la lista solo la conoce Luis Enrique, y como nos enseñó durante su etapa en el Celta, puede sorprender con nombres inesperados. 

Uno de los que están sonando es el de Santi Mina, al que tuvo a sus órdenes en el Celta. De hecho, fue el técnico asturiano quien apostó por el canterano y lo hizo debutar en el club vigués siendo un juvenil sin apenas experiencia en el fútbol senior. Mañana, a partir de las 12:30, saldremos de dudas. 

Leer más »

La hipocresía del Atlético y la torpeza de Jonny


Hay jugadores a los que se les dan muy bien las ruedas de prensa o las entrevistas, y otros que no deberían hablar jamás. Uno de estos últimos ejemplos lo personifica Jonny, experto en buscar enemigos entre los aficionados por sus declaraciones, algo que ha continuado tras dejar de pertenecer al Celta. 

Hace unos días comentaba que no se sentía valorado por la afición, algo en lo que incidió anoche en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega, pero además demostró una vez más su torpeza al asegurar públicamente que negoció con el Atlético de Madrid en marzo o abril de este año. Recordemos que las normas de la UEFA impiden que un club negocie con un jugador con contrato en vigor, si el club propietario del mismo no da permiso. 

El Atlético de Madrid amenazó con denunciar al Barcelona por hablar con Griezzman, mientras ellos hacían exactamente lo mismo con Jonny. Es evidente que esta es una práctica muy habitual en el fútbol, pero pocas veces los jugadores lo reconocen en público como ha hecho Jonny. Ningún club suele tener la hipocresía de criticar públicamente algo que ese mismo club también hace. Bueno, ninguno no. 

Leer más »

Relacionan al delantero Franco Soldano con el Celta


Aunque desde Casa Celta insisten en que la plantilla está cerrada en cuanto a fichajes, podría haber sorpresas de última hora. Desde México llega un rumor que relaciona al Celta con el delantero centro Franco Soldano, que milita actualmente en el Unión de Santa Fe argentino, pero que está en la órbita de Monterrey, el ex equipo de Antonio Mohamed. 

Según informa Santiago Fourcade, periodista de Televisa, entre otros medios, el Celta está interesado en el ariete argentino. Nacido en Córdoba (Argentina) el 14 de setiembre de 1994, ha desarrollado toda su carrera en Unión de Santa Fé, con quien debutó profesionalmente cuando este club militaba en Segunda División. 

En el año 2014 logró el ascenso a Primera División. En total acumula 20 goles en 82 partidos con Unión durante estos últimos cuatro años. Este futbolista no ocupa plaza de extracomunitario ya que tiene pasaporte italiano, y en caso de que el interés sea real, llegaría como suplente. En las dos primeras jornadas esa posición la ha ocupado Dennis Eckert, que gozó de minutos ante Espanyol y Levante. 
Leer más »

Oficial | Beauvue jugará cedido en el Caen


El Celta acaba de confirmar de forma oficial la salida de Claudio Beauvue, que jugará en calidad de cedido en el Caen francés durante esta temporada. El equipo francés milita actualmente en la Ligue 1, a la que regresará Beauvue tras tres temporadas en España. 

Claudio Beauvue llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16, firmando contrato hasta el 30 de junio de 2021. Una lesión ha marcado su trayectoria en el Celta, ya que le mantuvo durante 10 meses fuera de los terrenos de juego. Ha disputado 32 partidos con el Celta, en los que ha anotado 3 tantos. Esta será la segunda cesión, tras jugar la pasada temporada en el Leganés. 

Leer más »

Debate | ¿Debe traspasar el Celta a Lobotka?


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Lobotka está siendo uno de los nombres propios en los últimos días de mercado en Casa Celta. En el seno del club existe la confianza de que seguirá en Vigo, pero desde Francia los rumores son muy insistentes acerca del interés del PSG en su contratación. Teniendo en cuenta que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y que las fechas apremian, el club tiene ante sí la difícil papeleta de rechazar una oferta millonaria, aunque inferior a esa cantidad. 

Obviamente, si el jugador deposita los 50 millones de la cláusula de rescisión, poco o nada puede hacer el Celta, que se vería obligado a ceder sus derechos a cualquier equipo que pague esa cantidad. Pero parece que el PSG no está por la labor de abonar íntegramente esa cantidad, y entonces llegamos a la pregunta del debate que planteamos: ¿Debe el Celta traspasar al jugador por una cantidad inferior a los 50 millones?. 

Tengamos en cuenta que el traspaso más caro en la historia del Celta son los 18 millones que el Manchester City pagó por Nolito hace dos veranos. Este verano se habló de cantidades que rondarían los 40 millones de euros cuando se relacionaba a Lobotka con el Nápoles. Sería más del doble de lo ingresado por Nolito. Una jugosa cantidad que podría aprovechar al Celta para reforzar convenientemente al equipo. 

El problema son las fechas, sin casi capacidad de reacción para buscar un sustituto. Tendría el dinero, pero no lo podría invertir hasta el próximo verano, ya que el invierno no suele ser una fecha muy propicia para invertir grandes cantidades. Por otro lado, el club ha ingresado este año más de 30 millones en concepto de traspasos, y no ha gastado tanto, con lo que tendrá músculo financiero en los próximos mercados, y es evidente que puede cobrar esa cantidad por el propio Lobotka el próximo veranos, además de otros jugadores como Maxi Gómez o Sisto. 

Es decir, no tiene urgencia, y sabe que el próximo verano volverá a ingresar cantidades importantes en concepto de traspaso, y ahí ya tendrá tiempo para reforzar el equipo. En todo caso, no es fácil estar en la piel de quien tenga que tomar esta decisión. ¿Tú que harías?. 

Leer más »

El BNG de Mos rechaza la construcción de la Ciudad Deportiva del Celta


(EFE) El BNG ha mostrado esta mañana su "total rechazo" al proyecto de construcción de la ciudad deportiva del Real Club Celta de Vigo y del macro centro comercial de Mos tras una asamblea de militantes celebrada ayer.

Los nacionalistas argumentan que su formación tiene "un proyecto de país que no contempla macro centros comerciales que destruyan el tejido comercial del pequeño y mediano comercio, destruyendo más empleos de los que se crean".

El BNG de Mos también apuesta por una ordenación racional y respetuosa con el medio ambiente y "no favorecer los intereses de empresas privadas que sólo ven por su beneficio y no por los vecinos".

Los nacionalistas han recordado que el proyecto fue "un despropósito" desde un principio y que se dio por hecho antes de hablar con los afectados. Tampoco ven justificación alguna para modificar el Plan General tal y como requiere la aprobación de este proyecto.

"Es un proyecto que no cuenta con el consenso social y el malestar de los vecinos es evidente".

Para finalizar, el BNG culpa a los responsables municipales de estar con las empresas privadas en lugar de estar con los vecinos.
Leer más »

El PSG valora ofrecer a Lo Celso al Celta para abaratar el fichaje de Lobotka


Foto: Getty Images
Aumentan los rumores sobre el interés del PSG en Lobotka. Varios medios han anunciado en las últimas horas que los agentes del internacional eslovaco negocian con el equipo parisino, que por el momento no ha realizado ninguna propuesta al Celta. 

Sin embargo, también se afirma que el club galo podría intentar reducir la cantidad del traspaso con algún jugador, y se menciona a Giovani Lo Celso, mediocentro, que puede actuar tanto de pivote como de interior, y que llegaría al Celta como contraprestación por el fichaje de Lobotka, además de una cantidad de dinero. 

Giovani Lo Celso, nacido en Rosario (Argentina) el 9 de abril de 1996, inició su carrera en uno de los clubes de su ciudad natal, Rosario Central, donde militó durante tres temporadas antes de fichar por el PSG en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17. Con los franceses ha disputado desde entonces 59 partidos, anotando 6 goles, pero ahora le buscan salida y podrían encontrarle utilidad para abaratar el fichaje de Lobotka. 

Aunque nació en Argentina, el futbolista juega en Europa con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, plazas que el Celta no tiene ahora mismo disponibles. 
Leer más »

Jensen y Emre Mor vuelven a entrenar con el grupo


Foto: RC Celta
Buenas noticas en el parte médico del Celta correspondiente a este jueves. Mathias Jensen  comenzó a entrenar de forma limitada con el grupo. El centrocampista danés arrastra una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo de su etapa en el Nordsjaelland, de la que está casi recuperado. Su presencia ante el Atlético de Madrid es muy dudosa, pero estará recuperado para jugar después del parón por los partidos de selecciones. 

Otra buena noticia fue el regreso de Emre Mor, que ayer se ausentó del entrenamiento por una dorsalgia, y este jueves se reincorporó al grupo. El otro lesionado es David Junc+a, con la misma lesión que Jensen. Por el momento mantiene entrenamiento individual, y al igual que en el caso de danés, se espera que esté disponible tras el parón. 

Leer más »

El PSG aún no ha hecho una oferta por Lobotka


Foto: EFE
Son muchas las informaciones que llegan desde Francia con respecto al presunto interés del PSG en la contratación de Lobotka. El internacional eslovaco es uno de los jugadores del Celta con mayor cartel gracias a la gran temporada realizada el pasado año, unido a sus grandes actuaciones con la selección de su país. 

El PSG viene siguiendo al futbolista desde hace tiempo, y según informa Paris United, a pesar de que los agentes del jugador están en la capital gala desde el pasado martes, el equipo parisino aún no ha realizado ninguna oferta al Celta. Lobotka tiene una cláusula de rescisión estipulada en 50 millones de euros, y a estas alturas del verano no debería ceder un ápice, teniendo en cuenta que no tendría tiempo material para encontrar un recambio. 

Hay que tener en cuenta un dato importante. Si el jugador se va tras depositar su cláusula de rescisión en La Liga, el Celta tendría un plazo superior al 31 de agosto para fichar un recambio, pero si es traspasado, con independencia de la cantidad, no podría fichar más allá del cierre del mercado de fichajes. 
Leer más »

Beauvue, a un paso de convertirse en nuevo jugador del Caen


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Claudio Beauvue está a punto de convertirse en nuevo jugador del Caen. Según informa France Football, el futbolista está pasando reconocimiento médico con el club normando, que probablemente anuncie la incorporación del ariete en las próximas horas. 

El futbolista regresará a Francia en calidad de cedido y con opción de compra, según estas mismas fuentes. De confirmarse, será la segunda cesión consecutiva del internacional por Guadalupe, que el año pasado jugó en el Leganés, donde marcó 2 goles en 28 encuentros. Este año no contaba con oportunidad con Mohamed, por lo que el club le ha recomendado salir cedido, a pesar de que su intención inicial era seguir en Vigo y pelear por un puesto. 
Leer más »

Un Celta con más alternativas que nunca


Foto: LFP
El Celta ha sufrido este verano una importante reestructuración tras perder a alguna de las piezas más importantes del equipo la pasada temporada. Se marcharon titulares como Jonny, Sergi Gómez o Daniel Wass, pero ha sabido reconstruirse con la habilidad que ha mostrado en los últimos mercados de fichajes. 

Aunque es pronto para dictar sentencia, la sensación a día de hoy es que la plantilla ha mejorado, y sobre todo que el banquillo es más potente que nunca. El pasado lunes, cuando Mohamed miraba al banquillo, tenía a varios internacionales y jugadores importantes. En todas las posiciones, el técnico argentino tendrá que tomar decisiones complicadas a lo largo del curso, y posiblemente se quedarán en el banquillo jugadores de talento. 

Incluso en la delantera, una posición que numéricamente está bastante limitada, el técnico argentino tiene numerosas opciones. Dennis Eckert viene siendo el recambio habitual de Maxi Gómez, pero a Aspas le pueden reemplazar jugadores como Boufal o incluso Emre Mor, que ya jugó como delantero en el Nordsjaelland. También Beauvue, sin finalmente se queda, puede aportar su experiencia para la delantera. 

El centro del campo es la posición mejor cubierta, a pesar de las sensibles bajas que ha tenido en esa demarcación. Se han ido Wass y Pablo Hernández, mientras que Radoja está en proceso de hacer lo mismo. La llegada de Fran Beltrán ha dado un nuevo sentido a la medular celeste, pero el técnico celeste cuenta también con la opción de Okay, que aporta cosas completamente diferentes y que puede resultar muy útil. Además está en la recámara Mathias Jensen, un futbolista que promete mucho y que debutará tras el parón. 

En definitiva, buen trabajo de la dirección deportiva y del club para confeccionar la plantilla. Aún estamos empezando, y habrá que ver el recorrido que tienen los fichajes, pero a priori el club ha vuelto a acertar, y no es fácil hacerlo con la frecuencia con la que lo hace el Celta, señal de que la parcela deportiva está repleta de buenos profesionales. Que dure. 
Leer más »

El canterano Fernán Ferreiroa jugará en el Barakaldo


El ex jugador del Celta, Fernán Ferreiroa, iniciará esta temporada una nueva aventura, en este caso en el Barakaldo, club por el que acaba de firmar tras dos temporadas en la Gimnástica Segoviana. Nacido en Nigrán, en 1995, este centrocampista forma parte de una de las mejores generaciones de la cantera celeste, y junto a jugadores como Santi Mina, David Costas, Borja Fernández, Yelko Pino o Goldar, entre otros, alcanzó la final de la Copa de Campeones en el año 2013. 

Como muchos de sus compañeros se consolidó en el Celta B de la mano de David de Dios, el entrenador de aquel equipo juvenil. Fernán tuvo oportunidades con el primer equipo del Celta en partidos amistosos, pero nunca pudo dar el salto en partidos amistosos. Tras jugar cedido en la SD Compostela, se desvincularía del club en el verano de 2015. 

Ese mismo año fichó por el Choco, en Tercera División, y un año después por la Gimnástica Segoviana, con la que logró el ascenso a Segunda B siendo uno de los mejores jugadores del equipo, con el que anotó 15 goles en 39 partidos. La temporada pasada jugó en el equipo castellano, y hace unos días se incorporó al Barakaldo, también en Segunda División B. 

Leer más »

Cabral, dispuesto a esperar por el Celta para renovar su contrato


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El defensa argentino Gustavo Cabral, cuyo contrato con el Celta de Vigo finaliza el próximo 30 de junio de 2019, mostró este miércoles su deseo de ampliar su vinculación con la entidad celeste, aunque de momento la dirección deportiva no le ha trasladado oferta alguna.

"Mi cabeza está en el Celta a pesar de que no hayamos tenido ninguna charla en el aspecto de renovar o no renovar. Mi idea es seguir trabajando y si Mohamed sigue contando conmigo lo haré al cien por cien, después se verá que pasa cuando se quieran juntar o no", comentó en rueda de prensa.

Cabral llegó al Celta en el verano de 2012 procedente del Levante. En su primer año en Vigo jugó 29 partidos como titular, cuatro más que el siguiente y lejos de las 38 titularidades que disfrutó en la campaña 2014-15 y las 37 de la 2015-16 con Eduardo Berizzo como técnico. La pasada temporada, con Juan Carlos Unzué como entrenador, el central únicamente fue titular en 22 partidos.

Preguntado hasta cuando esperará para renovar, Cabral recordó que ya tuvo "alguna experiencia" de tener que esperar "hasta el último día" para sellar su renovación: "Si se tiene que esperar, se espera. Yo estoy tranquilo y pensando solo en lo que puedo dar en el día a día".
Leer más »

Maxi Gómez, ausente en la lista de Coito


Foto: LOF
(EFE) Los delanteros Edinson Cavani y Maximiliano Gómez quedaron fuera de la lista de veinte convocados por el entrenador Fabián Coito para enfrentarse a la selección de México en partido amistoso el 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston (EEUU).

Además de Cavani, del París Saint Germain, y Gómez, del Celta de Vigo, Coito, quien dirigirá por primera vez a la selección uruguaya absoluta, prescindió de Martín Silva, Mauricio Lemos, Federico Valverde, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Coito, seleccionador sub'20, ocupará provisionalmente el lugar de Óscar Washington Tabárez, quien se encuentra a la espera de negociar la renovación de su contrato con las nuevas autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que ha sido intervenida por la FIFA.

Entre los convocados por Coito destacan el lateral Guillermo Varela, actualmente en el Peñarol, aunque no juega desde antes del Mundial a la espera de un pase al exterior.

Gastón Pereiro, creativo del PSV Eindhoven holandés, vuelve a la selección Celeste luego de quedar descartado para el Mundial.

Diego Godín, José María Giménez, Cristian Rodríguez y Luis Suárez también están convocados.
Leer más »

Ofertas por Radoja y Beauvue


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Los dos próximos días serán agitados en las oficinas de Casa Celta. La intención del club no era apurar tanto las salidas de los descartes, pero las circunstancias han llevado a que, a falta de tan solo poco más de un día, siga sin resolverse el futuro de varios futbolistas. 

En las próximas horas todo se acelerará. De momento la rumorología ya apunta hacia varios futbolistas, entre ellos Radoja, que tiene sobre su cabeza la espada de damocles de un año en blanco. La clasificación para la Champions del AEK de Atenas puede ser una opción interesante. El club heleno valoraba la incorporación de Radoja, pero la condición sine qua non era la de disputar la máxima competición continental. 

Además de los atenienses, también se ha interesado el Leganés en su contratación, aunque parece más sencillo que el club griego realice una oferta satisfactoria para el Celta, aunque el Leganés acaba de vender a Pires por 8 millones de euros. 

Otro de los jugadores que puede salir en este mercado es Claudio Beauvue. La intención del jugador es la de seguir en Vigo y luchar por un puesto, aunque no ha entrado en las dos primeras convocatorias de Toni Mohamed. La prensa francesa informaba ayer del interés del Caen en su contratación. 

Por su parte, a Mazan y Jozabed se les ha relacionado esta semana con el Real Valladolid. Veremos que sucede con este caso, porque el Celta está interesado en cerrar la cesión de estos futbolistas para que cuenten con los minutos que no tendrán si se quedan en el equipo esta temporada. 
Leer más »

40 horas de incertidumbre


Foto: LOF
Quedan poco menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes. El Celta trabaja en este momento para dar salida a los jugadores con los que no cuenta Mohamed, aunque de momento no ha podido concretar ninguna salida. También Radoja debería salir antes de mañana, ya que el balcánico se enfrentaría a una temporada en blanco que no beneficiaría a su carrera. 

Estas salidas, o al menos alguna de ellas, es probable que se resuelvan entre hoy y mañana, pero hay otras que el Celta intenta evitar. El Sevilla está interesado en Maxi Gómez, pero no en pagar la cantidad que fija su cláusula de rescisión. El equipo hispalense esta muy lejos de esas cantidades, por lo que la continuidad de Maxi está garantizada, al menos por esa vía. Parece complicado que de aquí a mañana  el Sevilla se vuelva loco y ofrezca una cantidad cercana a los 50 millones que cuesta el ariete uruguayo. 

Caso distinto es el de Lobotka, especialmente por la entidad del club interesado. El Paris Saint-Germain es uno de los equipos más ricos del continente, así que el dinero no es un problema. Eso sí, deben controlar sus gastos, ya que la UEFA está muy encima de cualquier movimiento que hagan en el mercado, siempre bajo sospecha de incurrir en dopping financiero. 

En la tarde de ayer muchos medios franceses hablaban del interés del equipo parisino en el internacional eslovaco del Celta, que cuenta con una cláusula, que al igual que la de Maxi, se eleva hasta los 50 millones. Veremos qué sucede en estas menos de 48 horas que quedan para que se cierre el mercado. A día de hoy no es sencillo que Lobotka salga del Celta, pero no lo podremos asegurar hasta que se cierre el mercado mañana a medianoche. 

Leer más »

La LFP sopesa pagar pagar el viaje a Estados Unidos a los aficionados


Foto: Marca
El partido que la LFP quiere llevar a Estados Unidos sigue dando mucho que hablar. En las últimas horas toma fuerza la posibilidad de que el encuentro elegido sea el Girona - Barcelona previsto para el 27 de enero. Lógicamente la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los socios del Girona, que se pueden perder uno de los partidos más interesantes de la temporada, a pesar de pagar su abono. 

En este caso son más de 9.000 los afectados, que serían los abonados con derecho a ver este partido sin pagar suplemento. Para contentar a estos aficionados, y según publica este miércoles La Vanguardia, la idea de Javier Tebas es pagar el viaje a Estados, así como la entrada para el partido. La idea es sufragar estos costes en su totalidad, o que los aficionados paguen una cantidad simbólica, según estas informaciones. 

La idea del ente es que los aficionados no hagan noche en la ciudad en la que se dispute el partido, es decir que el avión saldría con tiempo para llegar al partido, y regresarían a Girona una vez concluya el choque. Con esta medida buscan encontrar la complicidad de una parte de los afectados, que podrán elegir entre asistir al encuentro, o renunciar. En ese caso el club tendría que compensarlos de algún modo. 

Una medida que no contentará a todo el mundo, ya que supondría en cierta medida una adulteración de la competición, ya que el Girona disputaría 18 partidos como local, mientras que el resto de equipos jugarían 19. En el caso del Barcelona, que contará con el apoyo masivo de los aficionados presentes en el estadio norteamericano, se podría decir que jugará 20 encuentros como local. 

Leer más »

El Celta busca equipo para ceder a Emre Mor


Foto: Marta G. Brea/Faro deVigo
Según cuenta Antonio Estévez este miércoles en el diario Marca, el Celta está buscando equipo para ceder a Emre Mor. La situación del internacional turco parece tan complicada como el año pasado, cuando apenas contó para Juan Carlos Unzué, disputando tan solo cuatro partidos como titular, y siendo apartado del equipo justo cuando era titular debido al mal momento que atravesaba por entonces Pione Sisto. 

La situación este año parecía mejor, ya que Mohamed había apuntado su nombre como uno de los jugadores a preservar, pero con el paso de los días no ha logrado mantener esa confianza. Disputó unos minutos en el primer partido, pero ante el Levante no gozó de una nueva oportunidad. 

Seguramente las tendrá si sigue en el Celta, pero es evidente que ahora mismo tiene a otros jugadores por delante, mucho más después de las exhibiciones de Sisto, especialmente, y Boufal el pasado lunes en el Ciutat de Valencia. ¿Cuál es la solución?. En casa Celta creen que una cesión sería lo ideal, según informa el diario Marca. 

Por eso el Celta está buscando destino para Emre Mor. No quieren perder la inversión de 14 millones realizada el pasado verano, y saben que si sigue sin contar minutos, se devaluará aún más esta temporada. Por otra parte, la confianza y los minutos le puede permitir crecer y convertirse en un futbolista muy útil para el equipo en el futuro. Tiene un talento incuestionable, solo le falta sacar partido a sus cualidades para triunfar en el fútbol. 
Leer más »

Aspas podrá jugar ante el Atlético


Foto: LFP
El estado físico de Iago Aspas preocupó a los aficionados celestes, después de que el moañés tuviese que ser sustituido el pasado lunes durante el partido ante el Levante, entrando en su lugar Sofiane Boufal. El ariete celeste se resintió de un pisotón sufrido en la primera parte, que había afectado al talón, aunque simplemente se trataba de una herida por el impacto de los tacos de un jugador del Levante. 

El martes estuvo entre algodones, pero este miércoles ya se entrenó con normalidad. El propio futbolista publicó una foto en las redes sociales, en la que se podía ver la herida producida por este golpe, y en la que el propio futbolista aseguraba que no revestía gravedad. 

El moañés podrá ser de la partido, salvo otro contratiempo, si Antonio Mohamed lo estima conveniente, algo que damos por hecho. Pocos jugadores en La Liga tienen la condición de titular indiscutible que tiene Aspas en el Celta. 



Leer más »

El ex céltico Roberto Trashorras cuelga las botas


Foto: Faro de Vigo
(EFE) El futbolista gallego Roberto Trashorras ha anunciado este miércoles, a los 37 años, su retirada como jugador profesional tras una carrera deportiva en la que ha llegado a disputar 171 partidos en Primera y 222 en Segunda.

Trashorras tuvo un fugaz debut en Primera con el Barcelona, el 6 de octubre de 2001 frente al Deportivo, y también llegó a jugar en Liga de Campeones contra el Wisla de Cracovia vistiendo la camiseta azulgrana.

Posteriormente cimentó su carrera mayoritariamente en Segunda B y Segunda, en equipos como el filial del Barcelona, el Real Madrid B, Numancia, Las Palmas y Celta de Vigo, hasta su llegada al Rayo en 2011, con 30 años.

Su gran oportunidad para jugar en Primera le llegó en el equipo madrileño, en 2011, con José Ramón Sandoval. 29 partidos, 18 como titular, y 2 goles, fueron su carta de presentación en una temporada en la que el equipo fue de más a menos y en la que la salvación se logró con el recordado 'Tamudazo' al Granada en el último minuto del último partido del campeonato.

En junio de 2012 llegó Paco Jémez al banquillo del Rayo. Sus ideas de fútbol vistoso, alegre, de toque y de posesión encontraron en Trashorras la prolongación del técnico sobre el césped.

Durante las cuatro temporadas de Paco Jémez en el Rayo, Trashorras fue titular indiscutible, todos los balones durante el juego pasaron por él y se convirtió en el máximo pasador de la Liga española durante varias temporadas. Esa etapa terminó con un descenso a Segunda en 2016. 

El compromiso de Trashorras con el Rayo se hizo notar en ese momento difícil. El gallego continuó en el club, renovó hasta 2019 y siguió ejerciendo de líder en una temporada muy convulsa en la que pasaron tres entrenadores por el banquillo debido al coqueteo más que serio con otro descenso, pero esta vez a Segunda B. Con el primer entrenador, Sandoval, y con el tercero, Míchel, fue titular, pero con Rubén Baraja, cuya etapa fue más corta de lo previsto por los malos resultados, su protagonismo se redujo. Incluso estuvo varias jornadas sin ser convocado. 

La pasada campaña la inició igual que terminó la anterior, como titular indiscutible durante las cinco primeras jornadas. A partir de la sexta pasó a ser suplente y desde la décima desapareció de las convocatorias por decisión técnica. Sus últimos minutos como rayista fueron el 1 de octubre de 2017 contra el Huesca, en El Alcoraz. 

De Vallecas se marchó Trashorras el 1 de febrero de 2018 con 219 partidos oficiales disputados, 171 de ellos en Primera, y con el recuerdo de pasar sus mejores años como profesional portando el brazalete de capitán por estadios como el Camp Nou, el Vicente Calderón o el Santiago Bernabéu. 
"He intentado retrasar nuestra despedida, pero no he podido hacerlo más, las circunstancias han hecho que ahora sea el momento adecuado. Gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguir mi sueño", dijo Trashorras en un comunicado.

Leer más »

Emre Mor se ausenta del entrenamiento por lesión


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
(EFE) El internacional turco Emre Mor se ausentó este miércoles del entrenamiento del Celta de Vigo debido a una contractura en el paradorsal izquierdo, informaron los servicios médicos del club gallego.

El centrocampista, suplente en las dos primeras jornadas de Liga, trabajó en solitario en el gimnasio, ya que David Juncá y Mathias Jensen han realizado trabajo de campo pero al margen del grupo.

El lateral izquierdo sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho en el último amistoso de la pretemporada contra el Mainz05, mientras que Jensen aún no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió con su anterior club, el FC Nordsjælland, en la primera jornada de la Superliga danesa.

El entrenador del Celta, Antonio Mohamed, dividió a la plantilla en dos grupos. Los titulares frente al Levante realizaron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados se ejercitaron durante cerca de dos horas a las órdenes de Gustavo Lema.
Leer más »

El PSG se centra en Lobotka


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
A dos días para el cierre del mercado, la principal preocupación entre el celtismo la protagoniza Stanislav Lobotka. El PSG es un club con el que se ha relacionado al futbolista desde casi el principio del verano, pero en las últimas horas están aumentando los rumores. 

El portal goal.com señala que el técnico parísino, Thomas Tuchel, tiene previsto reunirse con los agentes este miércoles, y concretar la llegada de un centrocampista, como ha pedido el alemán, al que le gusta mucho el internacional eslovaco. 

La cláusula de rescisión de Lobotka es de 50 millones de euros, y entendemos que el Celta no está interesado en negociar dicha cantidad cuando tan solo quedan dos días para que se cierre el mercado. Lobotka es uno de los fijos en los esquemas de Mohamed, y su ausencia sería una baja difícil de sustituir, especialmente por la premura de los plazos. 
Leer más »