¿Habrá fichaje sorpresa?


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Salvo sorpresa de última hora no se prevé ningún movimiento de llegada en el mercado de fichajes del Celta. El club ha contratado este verano a siete futbolistas, y se da por cerrada la plantilla en este aspecto, a expensas de los jugadores que puedan salir, todos ellos descartes, pero en la tarde de ayer Se habló de Soldano, un delantero argentino al que supuestamente sigue el Celta. 

Distinto sería si en este último día abandona el club alguno de los considerados titulares. Maxi Gómez y Lobotka son los que más opciones tienen, pero es complicado que salgan. Si así fuese, el Celta intentaría acudir al mercado. La marcha de Beauvue no será reemplaza, o al menos eso es lo que se ha estado filtrando desde el seno del club, y lo que ha declarado públicamente Antonio Mohamed. 

Eso sí, el técnico argentino no quiso dar por cerrada la plantilla en  ninguna de las ocasiones en las que fue cuestionado sobre este asunto, reconociendo que recibiría de buen agrado cualquier refuerzo que pudiese llegar. La situación es que el Celta tiene las 25 fichas cubiertas, y es necesario que salgan futbolistas para que puedan llegar otros, pero incluso en este supuesto, no se contempla la posibilidad de fichar, salvo que llegue algo bueno, bonito y barato.  Tras la salida de Beauvue ya dispone de una ficha libre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario