Mohamed confirma el once ante el Atlético, pero no la disposición táctica


Foto: LFP
Antonio Mohamed ha vuelto a adelantar el once que saldrá de inicio ante el Atlético de Madrid en el partido que ambos equipos disputarán este sábado (18:30) en el Estadio Municipal de Balaídos. Los futbolistas que empleará el técnico argentino serán los mismos que jugaron ante el Levante, aunque el técnico advirtió que podría haber alguna novedad. 

“Vamos a jugar con los mismos once, lo tenemos claro, pero podemos modificar el dibujo para crear alguna dificultad al rival”, señaló el técnico argentino esta mañana en rueda de prensa. Ante el Levante el Celta jugó con Sergio en portería, defensa de cuatro para Roncaglia, Cabral, Araujo y Junior Alonso. En el doble pivote jugaron Fran Beltrán y Lobotka, y por las bandas Hugo Mallo y Sisto. Arriba Maxi Gómez y Iago Aspas fueron los titulares. 

Ese será el equipo, pero podría haber novedades en cuanto a la disposición táctica. Las alternativas podrían ser una defensa con tres centrales, regresando Roncaglia al eje de la zaga, con Hugo Mallo retomando su posición en el lateral derecho. En ese caso los laterales serían más largos para obtener ventajas por las bandas. 

En todo caso, no saldremos de dudas hasta que comience el partido, e incluso el técnico argentino podría realizar algún cambio sobre la marcha si no está contento con el planteamiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario