Último día de mercado con muchos frentes abiertos


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El día esperado por muchos aficionados ha llegado: 31 de agosto de 2018, día del cierre del mercado de fichajes. Todo lo que no hagan los clubes hasta las doce de esta noche, quedará pendiente para el próximo mercado de fichajes, que se abrirá el 2 de enero. Hasta entonces tendrán que conformarse con la plantilla que han podido reunir durante estos largos meses de trabajo. 

El Celta tiene muchos frentes abiertos para este viernes. Casi todos ellos relativos a la salida de algún futbolista. En Príncipe siguen pendientes de resolver la situación de Nemanja Radoja, que no se decide por ninguna de las ofertas que ha recibido, y que se enfrenta a una temporada en blanco si decide seguir en la disciplina celeste. 

Otros jugadores no estarán toda la temporada en blanco, pero su situación es delicada y no contarán con demasiadas oportunidades: Mazan, Jozabed, o Beauvue, entre otros, además de Hjulsager, que también podría ponderar su salida. Beauvue resolvió ayer su futuro, ya que jugará cedido esta temporada en el Caen francés. 

El resto de los jugadores mantienen la incógnita, pero este viernes pueden producirse movimientos inesperados. Y para inesperada una posible salida de Lobotka. La prensa francesa se ha referido en los últimos días al interés de un gigante económico como el PSG, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta concreta al Celta. Su salida sería una sorpresa, pero no se debe descartar. Más difícil es que salga Maxi, a quien quiere el Sevilla, pero en Nervión no están dispuestos ni a acercarse a su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario