El Celta busca equipo para ceder a Emre Mor


Foto: Marta G. Brea/Faro deVigo
Según cuenta Antonio Estévez este miércoles en el diario Marca, el Celta está buscando equipo para ceder a Emre Mor. La situación del internacional turco parece tan complicada como el año pasado, cuando apenas contó para Juan Carlos Unzué, disputando tan solo cuatro partidos como titular, y siendo apartado del equipo justo cuando era titular debido al mal momento que atravesaba por entonces Pione Sisto. 

La situación este año parecía mejor, ya que Mohamed había apuntado su nombre como uno de los jugadores a preservar, pero con el paso de los días no ha logrado mantener esa confianza. Disputó unos minutos en el primer partido, pero ante el Levante no gozó de una nueva oportunidad. 

Seguramente las tendrá si sigue en el Celta, pero es evidente que ahora mismo tiene a otros jugadores por delante, mucho más después de las exhibiciones de Sisto, especialmente, y Boufal el pasado lunes en el Ciutat de Valencia. ¿Cuál es la solución?. En casa Celta creen que una cesión sería lo ideal, según informa el diario Marca. 

Por eso el Celta está buscando destino para Emre Mor. No quieren perder la inversión de 14 millones realizada el pasado verano, y saben que si sigue sin contar minutos, se devaluará aún más esta temporada. Por otra parte, la confianza y los minutos le puede permitir crecer y convertirse en un futbolista muy útil para el equipo en el futuro. Tiene un talento incuestionable, solo le falta sacar partido a sus cualidades para triunfar en el fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario