¿Quienes somos?


Durante más de cinco años gestionó El Flog del Celta, que llegaría a acumular más de 3 millones de visitas, cuya etapa concluiría en marzo de 2011, momento en el que abrió moiceleste.com. Fundó Yo jugué en el Celta en el año 2008 y Yo entrené al Celta en el año 2009, que co-administra junto a Alberto Villamarín, webs sobre la historia del Celta, centradas en los jugadores y entrenadores que han pasado por Balaídos. Actualmente colabora con El Fútbol es Celeste y con la revista Damos más.


Accionista y abonado del Celta. Cofundó en marzo de 2001 la web DelCelta.com. En septiembre de ese mismo año también inicia su andadura en la radio con un programa deportivo en Onda Nada (hoy desaparecida del dial vigués) llamado Fora de Xogo. Hoy es  directivo de la peña celtista Comando Celta y colaborador habitual de El Fútbol es Celeste.


Álvaro representa la ilusión y el descaro propio de la gente de su edad. Su amor por el periodismo le llevó a colaborar activamente con la web, hasta entrar de lleno en la redacción de la web gracias a sus artículos cuidados y atinados. Futbolista en categorías inferiores, y estudiando de económicas, entró en moiceleste.com en el mes de julio de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario