Ofertas por Radoja y Beauvue


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Los dos próximos días serán agitados en las oficinas de Casa Celta. La intención del club no era apurar tanto las salidas de los descartes, pero las circunstancias han llevado a que, a falta de tan solo poco más de un día, siga sin resolverse el futuro de varios futbolistas. 

En las próximas horas todo se acelerará. De momento la rumorología ya apunta hacia varios futbolistas, entre ellos Radoja, que tiene sobre su cabeza la espada de damocles de un año en blanco. La clasificación para la Champions del AEK de Atenas puede ser una opción interesante. El club heleno valoraba la incorporación de Radoja, pero la condición sine qua non era la de disputar la máxima competición continental. 

Además de los atenienses, también se ha interesado el Leganés en su contratación, aunque parece más sencillo que el club griego realice una oferta satisfactoria para el Celta, aunque el Leganés acaba de vender a Pires por 8 millones de euros. 

Otro de los jugadores que puede salir en este mercado es Claudio Beauvue. La intención del jugador es la de seguir en Vigo y luchar por un puesto, aunque no ha entrado en las dos primeras convocatorias de Toni Mohamed. La prensa francesa informaba ayer del interés del Caen en su contratación. 

Por su parte, a Mazan y Jozabed se les ha relacionado esta semana con el Real Valladolid. Veremos que sucede con este caso, porque el Celta está interesado en cerrar la cesión de estos futbolistas para que cuenten con los minutos que no tendrán si se quedan en el equipo esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario