El canterano Fernán Ferreiroa jugará en el Barakaldo


El ex jugador del Celta, Fernán Ferreiroa, iniciará esta temporada una nueva aventura, en este caso en el Barakaldo, club por el que acaba de firmar tras dos temporadas en la Gimnástica Segoviana. Nacido en Nigrán, en 1995, este centrocampista forma parte de una de las mejores generaciones de la cantera celeste, y junto a jugadores como Santi Mina, David Costas, Borja Fernández, Yelko Pino o Goldar, entre otros, alcanzó la final de la Copa de Campeones en el año 2013. 

Como muchos de sus compañeros se consolidó en el Celta B de la mano de David de Dios, el entrenador de aquel equipo juvenil. Fernán tuvo oportunidades con el primer equipo del Celta en partidos amistosos, pero nunca pudo dar el salto en partidos amistosos. Tras jugar cedido en la SD Compostela, se desvincularía del club en el verano de 2015. 

Ese mismo año fichó por el Choco, en Tercera División, y un año después por la Gimnástica Segoviana, con la que logró el ascenso a Segunda B siendo uno de los mejores jugadores del equipo, con el que anotó 15 goles en 39 partidos. La temporada pasada jugó en el equipo castellano, y hace unos días se incorporó al Barakaldo, también en Segunda División B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario