¿Superarán Aspas y Maxi el registro de la pasada temporada?


Foto: LOF
La pasada temporada dos jugadores fagocitaron la producción goleadora del Celta: Maxi Gómez y Iago Aspas anotaron 40 goles en Liga sumando los tantos anotados por ambos jugadores. 18 el uruguayo y 22 el moañés. Unas cifras que los convirtieron en una de las mejores parejas goleadoras en los 95 años de historia del Celta. 

No es poca cosa el reto al que se enfrentan estos dos devoradores de goles esta temporada. La afición siempre exige más, y a buen seguro que se comparará la pasada temporada con la presente. Ellos lo saben, y asumen el reto. El propio Aspas reconocía hace unos días que había puesto el listón muy alto con sus 22 goles, pero que le encantaban los retos. 

Maxi Gómez decía la semana pasada que era un orgullo poder jugar al lado de Aspas, y que trabajaría para que entre ambos superasen esa cuarentena de goles alcanzado el pasado curso. De momento, Maxi Gómez ya estrenó su casillero en la segunda jornada ante el Levante, con un tanto de difícil ejecución tras un buen desmarque aprovechando un precioso pase de Sisto. 

El uruguayo está empeñado en demostrar que lo hecho el año pasado no responde a la casualidad, sino al trabajo y a su talento como delantero, algo que indiscutiblemente tiene. Aspas, por su parte, aún no se ha estrenado, aunque casi lo hizo ante el Espanyol. En el partido de Valencia anduvo renqueante durante todo el partido por el pisotón de un rival, y se espera que podamos ver su mejor versión ante el Atlético, un partido grande, de esos que motivan a Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario