Comienzan los trabajos en la Ciudad Deportiva del Celta en Mos


Foto: RC Celta
(Nota de prensa) El incansable esfuerzo, el arduo trabajo del RC Celta para dotar al club de una ciudad deportiva ejemplar, moderna y funcional comienza a plasmarse sobre el terreno. Hoy se iniciaron en Pereiras, en Mos, las labores de preparación del terreno, paso inicial de la primera fase de la construcción de unas instalaciones que supondrán un antes y un después para el primer equipo y la cantera celestes, para el club y su afición.

Una vez finalizada esta fase se procederá a abordar la construcción de los campos de entrenamiento y las dotaciones necesarias para que los equipos profesionales del RC Celta puedan desarrollar de manera óptima su actividad diaria.

El proyecto, obra de Irisarri y Piñera, colma las expectativas del RC Celta para desarrollar una ciudad deportiva respetuosa al máximo con el medioambiente y con sobrada capacidad para satisfacer de manera brillante las necesidades tanto de la cantera como del primer equipo.

La innovadora ciudad deportiva del RC Celta en Mos contará, entre otras dotaciones, con ocho terrenos de juego (cuatro naturales y cuatro artificiales), zona de tecnificación, zona de playa para rehabilitación y otras actividades, estadio con capacidad mínima para 4.000 espectadores, pistas de pádel y tenis, piscina, residencia, cafetería-restaurante, tienda del club, universidad del deporte, pabellón deportivo multiusos y gimnasios.

0 comentarios:

Publicar un comentario