Mohamed sobre los descartes: "Si siguen en el equipo serán uno más"


Foto: RC Celta
Varios son los futbolistas que podrían abandonar el Celta este viernes. Claudio Beauvue fue el primero en salir, pero otros jugadores como Mazan, Hjulsager o Jozabed podrían seguir sus pasos en las últimas horas anteriores al cierre del mercado de fichajes. Antonio Mohamed habló esta mañana sobre estos jugadores y sus opciones si finalmente se quedan en el equipo: 

“Son jugadores del plantel y pueden ser utilizados como todos. Hoy quedan fuera ellos, otro día quedan fuera otros, mientras sigan en el plantel van a ser como uno más cualquiera”, apuntó, y recordó que de estos asuntos “se encarga la directiva. Los jugadores que están en el plantel, son del plantel”. 

Distinta es la situación de Radoja, que como bien sabéis está fuera del equipo, no por una cuestión táctica, sino por una decisión que viene de arriba. El internacional serbio no aceptó ninguna de las propuestas de renovación ofrecidas por el club, y quieren traspasarlo este año antes de que se vaya gratis el próximo verano. Si no sale, el club ha amenazado con tenerlo todo el año en la grada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario