El PSG valora ofrecer a Lo Celso al Celta para abaratar el fichaje de Lobotka


Foto: Getty Images
Aumentan los rumores sobre el interés del PSG en Lobotka. Varios medios han anunciado en las últimas horas que los agentes del internacional eslovaco negocian con el equipo parisino, que por el momento no ha realizado ninguna propuesta al Celta. 

Sin embargo, también se afirma que el club galo podría intentar reducir la cantidad del traspaso con algún jugador, y se menciona a Giovani Lo Celso, mediocentro, que puede actuar tanto de pivote como de interior, y que llegaría al Celta como contraprestación por el fichaje de Lobotka, además de una cantidad de dinero. 

Giovani Lo Celso, nacido en Rosario (Argentina) el 9 de abril de 1996, inició su carrera en uno de los clubes de su ciudad natal, Rosario Central, donde militó durante tres temporadas antes de fichar por el PSG en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17. Con los franceses ha disputado desde entonces 59 partidos, anotando 6 goles, pero ahora le buscan salida y podrían encontrarle utilidad para abaratar el fichaje de Lobotka. 

Aunque nació en Argentina, el futbolista juega en Europa con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, plazas que el Celta no tiene ahora mismo disponibles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario