Aspas conocerá mañana si entra en la primera lista de Luis Enrique para la selección


Foto: Marca
Este viernes (12:30) el seleccionador español, Luis Enrique, dará a conocer su primera convocatoria. El ex entrenador del Celta despejará así todas las dudas existentes respecto a su primera lista, en la que ha tenido que realizar un buen número de descartes, ya que según sus propias palabras, manejaba una lista de alrededor de 70 futbolistas. 

El celtismo estará muy pendiente de lo que suceda con Iago Aspas, fijo en las últimas convocatorias de Julen Lopetegui, pero que ahora parte de cero con el nuevo seleccionador. A Aspas nunca lo entrenó Luis Enrique, pero su cuerpo técnico estuvo el año pasado con Unzué en el Celta, así que conocen perfectamente al moañés, que por otro lado no es ningún desconocido en el mundo del fútbol. 

También se insinuó hace unos días que Hugo Mallo podría tener opciones de estar en esta lista, pero en las últimas horas su nombre no aparece en ninguna quiniela, así que parece complicado. De todos modos, la lista solo la conoce Luis Enrique, y como nos enseñó durante su etapa en el Celta, puede sorprender con nombres inesperados. 

Uno de los que están sonando es el de Santi Mina, al que tuvo a sus órdenes en el Celta. De hecho, fue el técnico asturiano quien apostó por el canterano y lo hizo debutar en el club vigués siendo un juvenil sin apenas experiencia en el fútbol senior. Mañana, a partir de las 12:30, saldremos de dudas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario