Cabral, dispuesto a esperar por el Celta para renovar su contrato


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El defensa argentino Gustavo Cabral, cuyo contrato con el Celta de Vigo finaliza el próximo 30 de junio de 2019, mostró este miércoles su deseo de ampliar su vinculación con la entidad celeste, aunque de momento la dirección deportiva no le ha trasladado oferta alguna.

"Mi cabeza está en el Celta a pesar de que no hayamos tenido ninguna charla en el aspecto de renovar o no renovar. Mi idea es seguir trabajando y si Mohamed sigue contando conmigo lo haré al cien por cien, después se verá que pasa cuando se quieran juntar o no", comentó en rueda de prensa.

Cabral llegó al Celta en el verano de 2012 procedente del Levante. En su primer año en Vigo jugó 29 partidos como titular, cuatro más que el siguiente y lejos de las 38 titularidades que disfrutó en la campaña 2014-15 y las 37 de la 2015-16 con Eduardo Berizzo como técnico. La pasada temporada, con Juan Carlos Unzué como entrenador, el central únicamente fue titular en 22 partidos.

Preguntado hasta cuando esperará para renovar, Cabral recordó que ya tuvo "alguna experiencia" de tener que esperar "hasta el último día" para sellar su renovación: "Si se tiene que esperar, se espera. Yo estoy tranquilo y pensando solo en lo que puedo dar en el día a día".

0 comentarios:

Publicar un comentario