40 horas de incertidumbre


Foto: LOF
Quedan poco menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes. El Celta trabaja en este momento para dar salida a los jugadores con los que no cuenta Mohamed, aunque de momento no ha podido concretar ninguna salida. También Radoja debería salir antes de mañana, ya que el balcánico se enfrentaría a una temporada en blanco que no beneficiaría a su carrera. 

Estas salidas, o al menos alguna de ellas, es probable que se resuelvan entre hoy y mañana, pero hay otras que el Celta intenta evitar. El Sevilla está interesado en Maxi Gómez, pero no en pagar la cantidad que fija su cláusula de rescisión. El equipo hispalense esta muy lejos de esas cantidades, por lo que la continuidad de Maxi está garantizada, al menos por esa vía. Parece complicado que de aquí a mañana  el Sevilla se vuelva loco y ofrezca una cantidad cercana a los 50 millones que cuesta el ariete uruguayo. 

Caso distinto es el de Lobotka, especialmente por la entidad del club interesado. El Paris Saint-Germain es uno de los equipos más ricos del continente, así que el dinero no es un problema. Eso sí, deben controlar sus gastos, ya que la UEFA está muy encima de cualquier movimiento que hagan en el mercado, siempre bajo sospecha de incurrir en dopping financiero. 

En la tarde de ayer muchos medios franceses hablaban del interés del equipo parisino en el internacional eslovaco del Celta, que cuenta con una cláusula, que al igual que la de Maxi, se eleva hasta los 50 millones. Veremos qué sucede en estas menos de 48 horas que quedan para que se cierre el mercado. A día de hoy no es sencillo que Lobotka salga del Celta, pero no lo podremos asegurar hasta que se cierre el mercado mañana a medianoche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario