Relacionan al delantero Franco Soldano con el Celta


Aunque desde Casa Celta insisten en que la plantilla está cerrada en cuanto a fichajes, podría haber sorpresas de última hora. Desde México llega un rumor que relaciona al Celta con el delantero centro Franco Soldano, que milita actualmente en el Unión de Santa Fe argentino, pero que está en la órbita de Monterrey, el ex equipo de Antonio Mohamed. 

Según informa Santiago Fourcade, periodista de Televisa, entre otros medios, el Celta está interesado en el ariete argentino. Nacido en Córdoba (Argentina) el 14 de setiembre de 1994, ha desarrollado toda su carrera en Unión de Santa Fé, con quien debutó profesionalmente cuando este club militaba en Segunda División. 

En el año 2014 logró el ascenso a Primera División. En total acumula 20 goles en 82 partidos con Unión durante estos últimos cuatro años. Este futbolista no ocupa plaza de extracomunitario ya que tiene pasaporte italiano, y en caso de que el interés sea real, llegaría como suplente. En las dos primeras jornadas esa posición la ha ocupado Dennis Eckert, que gozó de minutos ante Espanyol y Levante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario