Berizzo protagonizará una serie de Amazon Prime Video


Foto: Getty Images
Eduardo Berizzo protagonizará una serie que se emitirá a través de la plataforma Prime Video de Amazon. Bajo el título “Six dreams” la serie narrará el día a día de varios jugadores, entrenadores y directivos de La Liga, entre ellos el ex céltico Eduardo Berizzo. 

Prime Vídeo presentó la serie en el estadio Wanda Metropolitano, con la presencia de Javier Tebas, Presidente de la Liga, y Jaume Roures, Presidente de Mediapro, que producirá la cinta. Se trata de la primera serie original española de esta plataforma de vídeo bajo demanda, que poco a poco se abre mercado compitiendo con Netflix y HBO. 

En colaboración con LaLiga y MEDIAPRO, esta nueva serie permitirá a los usuarios de Prime Video echar un vistazo entre bastidores a la famosa liga de fútbol española a través de tres de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico  y un presidente de club mientras avanzan por la temporada 2017/2018.

Cada uno de los participantes proviene de un equipo diferente y ofrece un punto de vista único de los retos diarios a los que se enfrentan en el mundo del fútbol de élite. Ya sean jóvenes con un futuro prometedor, o veteranos, estos seis participantes ofrecerán a los miembros de Prime Video una mirada íntima sobre quiénes son realmente, tanto dentro como fuera del campo, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones más famosas del mundo.

Los progagonistas serán Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, Iñaki Williams, jugador del Athletic, Andrés Guardado, jugador del Betis, Amaia Gorostiza, presidente del Eibar, Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, y Quique Cárcel, director deportivo del Girona. 

El estreno de esta serie está prevista para finales de 2018, y se podrá ver sin coste adicional para todos los usuarios Prime de la tienda online más conocida del mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario