Aseguran que el Celta está a punto de cerrar el fichaje del albanés Ernest Muçi



Medios albaneses aseguran que el Celta está a punto de cerrar el fichaje de Ernest Muçi. El portal Channel TV, por ejemplo, asegura que el acuerdo está muy cerca de sellarse, aunque también señalan que el Celta finalizó la pasada temporada en sexta posición. 

¿Quien es Ernest Muçi?. Pasa por ser una de las grandes joyas del fútbol albanés, que en los últimos años ha juntado la mejor hornada de su modesta historia. Nacido el 19 de marzo de 2001 en Tirana (Albania), se trata de un mediapunta o interior, que también puede actuar como delantero. Internacional absoluto con la selección de su país, pasó por la cantera del Dinamo y del KF Tirana, con el que debutaría profesionalmente. En el verano de 2021, con apenas 20 años, fichó por el Legia Varsovia polaco, con el que ha disputado 83 partidos oficiales, con un saldo de 12 goles y 8 asistencias. En el KF Tirana contabilizó 20 dianas y 5 pases de gol en 64 partidos. 

El periodista Klaudio Ndreca, que también señala que está cerca del Celta, se deshace en elogios con este futbolista: “Para entender el valor de este jugador, tenéis las palabras del técnico albanés Ismet Munischi en Sport Ekspress: “Los albaneses no sabemos qué tipo de jugador es Ernest Muçi. Algún día podrá jugar en el Real Madrid”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario