Rafa Benítez, muy enfadado tras su destitución


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

El inesperado despido de Rafa Benítez ha sentado muy al preparador madrileño, que no es esperaba su destitución después de caer en el Santiago Bernabéu, algo que puede considerase lógico teniendo en cuenta la diferencia entre ambos planteles. Sin embargo, según informa Óscar Méndez en Relevo, el motivo de su despido fue más allá del resultado deportivo. 

Según estas informaciones a Marián Mouriño no le gustó que el técnico madrileño señalase a sus jugadores, culpándolos directamente, aunque sin dar nombre, de encajar tres goles evitables en los últimos tiempos. Parece que a la presidenta céltica le molestó por primera vez la ausencia de autocrítica por parte del técnico madrileño, que se ha pasado toda la temporada culpando a factores externos de su incapacidad para sacar rendimiento a este equipo. 

Informa también Relevo, que el técnico seguía convencido de cumplir su contrato y creyendo en su proyecto. Considera “injusta” su destitución tras perder ante el Real Madrid, y mostró su disconformidad con un visible enfado tras conocer la noticia, muy molesto entre otras cosas porque el proyecto que le ofreció el Celta está muy lejos de lo prometido cuando firmó, algo que es común a la mayoría de técnicos que han pasad por el club en los últimos tiempos. 

Recordemos también que en una herencia del antiguo mouriñismo, el club sigue demonizando a todos los que ya no pertenecen a la entidad, especialmente si hablamos de técnicos, y las filtraciones a la  prensa cambian por completo entre el antes y el después de su destitución. Y el caso Benítez no será una excepción. 


Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario