El primer fichaje del Celta 2024-25



Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, Joseph Aidoo va avanzando en la recuperación de la lesión sufrida el pasado mes de octubre en un partido de la selección de Ghana. El central céltico sufrió la rotura del tendón de Aquiles, una de las lesiones más complejas para cualquier futbolista, por lo que la recuperación suele alargarse bastante. Tras ser operado, el club estimó su vuelta en unos 7 meses, por lo que llegaría muy justo al final de la presente temporada. 

La buena noticia es que, según informa el diario AS, ayer comenzó a realizar carrera en solitario sobre el césped de Afouteza, dando así un paso hacia su recuperación. El futbolista africano comenzó en el pasado mes de febrero a correr en una cinta antigravitatoria, como paso previo a pisar la hierba de la ciudad deportiva céltica. 

De todos modos la recuperación del zaguero no está prevista para esta temporada, y según detalla el diario AS, el jugador trabaja pensando en llegar a tope para el comienzo de la próxima campaña, convirtiéndose de este modo en el primer fichaje del Celta para el próximo curso. La lesión irrumpió en el peor momento posible para el ghanés, que atravesaba su  mejor momento a nivel futbolístico desde que aterrizó en Vigo en el verano de 2019. Ahora tendrá que volver a empezar con la esperanza de estar listo para la pretemporada, compitiendo en igualdad de condiciones por un puesto en el once con sus compañeros. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario