El amor mueve a Carl Starfelt a Vigo



El Celta está a punto de cerrar el fichaje de Carl Starlfet, central sueco que pertenece al Celtic de Glasgow, y que llegará a Vigo por amor, y no precisamente hacia el club celeste. El Desmarque cuenta la curiosa historia de este futbolista y los motivos por los que ha pedido salir del Celtic de Glasgow. 

Carl Starlfet llegó al Celtic hace dos veranos, allí conoció a Jacynta Galabadaarachchi, delantera australiana, nacida en el suburbio de Dandenong, a unos 35 kilómetros del centro de Melbourne. Nacida en Australia, hija de padre esrilanqués y de madre argentina con ascendencia italiana. Como Carl, ella también llegó a Glasgow en 2021 después de jugar en el Melbourne City, Perth Glory, West Ham y Napoli. Entre los dos saltó la chispa y se convirtieron en pareja. 

La australiana llegó este verano a un acuerdo con el Sporting de Portugal, y Carl Starlfet solicitó salir del club verdiblanco para encontrar un destino más cercano a la capital portuguesa. Y ahí apareció el Celta, que está buscando un central para complementar a Aidoo, Unai Núñez y Carlos Domínguez. Si se confirma, pondrán mantener una relación a distancia, aunque mucha menos de la que separa a Lisboa de Glasgow. 

0 comentarios:

Publicar un comentario