Brais Méndez ya es decisivo


Foto: Atlántico Diario
Una de las grandes noticias para la cantera está temporada está siendo Brais Méndez. El centrocampista de Mos se ha convertido en la única apuesta de Unzué por la cantera, y poco a poco va dando réditos. Es evidente que necesita tiempo y minutos para continuar con su mejora, pero cada vez se va soltando más, y el partido de ayer es una nueva prueba de lo que estamos comentando. 

El canterano logró cambiar por completo un partido que tenía muy mala pinta. Y lo hizo nada más saltar al terreno de juego, con una arrancada que dio aire al equipo e hizo ver al rival que mantener el resultado iba a ser más complicado de lo que parecía en un principio. 

Dos minutos después protagonizó la jugada del gol, con un disparo con mucha intención, aunque flojo, que Chichizola no pudo atajar dejando un balón franco para el remate de Jonny. Más allá de estos detalles, Brais estuvo muy activo en todo momento, participativo y entendiendo lo que le pedía Unzué. 

Es un comienzo interesante. Vendrán mejores partidos, y no me cabe duda de que Brais será un futbolista muy importante en el futuro del Celta, uno de esos jugadores llamadas a regalar grandes tardes a los aficionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario