El Celta valora el fichaje de Batista Mendy, según L'Equipe


Foto: Getty Images

Continúa el baile de nombres en un día que apunta a ser frenético mientras no se vayan cerrando las operaciones que maneja ahora mismo el Celta. Desde Francia, en concreto el diario L’Equipe apuntan el nombre De Batista Mendy, un pivote defensivo, con capacidad para actuar también como defensa central. 

Futbolista joven, nacido el 12 de enero de 2000 en Saint-Nazaire (Francia). Surgido de la cantera del Nantes, fue con este equipo con el que debutó profesionalmente. En el verano de 2021 llegó libre al Angers, con el que ha disputado 75 partidos, anotando 1 gol y repartiendo 1 asistencia. Acumula 71 partidos en la Ligue 1, la máxima competición francesa, y ha sido internacional con la selección gala en categoría Sub-19, aunque también podría jugar con Guinea-Bisau, país del que es originario. 

Esta temporada ha disputado 2 partidos, ambos como titular, ante Annecy y Auxerre en la Ligue 2, categoría en la que milita esta temporada el Angers. En la última jornada no entró en la convocatoria, ya que se estaba fraguando su salida. Informa L’Equipe que el Celta podría haber hecho una oferta en las últimas horas por el jugador. No se especifica el montante de la operación, pero se trata de un jugador con un valor de mercado bajo: 3 millones de euros según Transfermarkt. 


0 comentarios:

Publicar un comentario