Aseguran que el Celta no fichó a Mendy porque Campos estaba pendiente de fichar a Kolo Muani para el PSG



El Celta cerró el mercado este viernes sin poder concretar la llegada de un mediocentro, como había pedido Rafa Benítez. Varios fueron los nombres que sonaron en las últimas horas del mercado, uno de ellos el de Batista Mendy, jugador del Angers, con quien inició contactos el Celta en el último día de mercado, sin que llegaran a fructificar. 

¿Cuál fue el motivo?. Según explica la cuenta de Twitter @MegaPSG_, que cita fuentes de L’equipe, el motivo fue que Luís Campos estaba demasiado ocupado tratando de cerrar el fichaje de Kolo Muani para el Paris Saint-Germain, lo que, según estas informaciones, enfureció a los dirigentes del Angers, que se quedaron esperando que se confirmase la operación sin tener noticias del Celta. 

Insistimos en que hay que tomar estas informaciones con la prudencia recomendable, aunque es uno de los riesgos de compartir director deportivo con un equipo de la entidad del PSG. Es de suponer que el equipo parisino le estará pagando más a Campos que el Celta, y cuando llega un momento límite como el cierre de mercado, Campos tiene que priorizar y eso puede generar un problema importante para el Celta. 

La novedosa fórmula de tener un asesor externo que no trabaje en exclusiva para el Celta cuenta con la ventaja de poder permitirse a una figura como la de Luís Campos, que de otro modo sería imposible de pagar, pero conlleva otros peajes. ¿Merece la pena contar con un director deportivo por encima del nivel del Celta si no puede dedicarse en cuerpo y alma a la confección de la plantilla?. Imaginamos que cuando Carlos Mouriño apostó por esta fórmula habría ponderado pros y contras de esta decisión, pero no hay nada como la práctica para poder analizarlos con mayor rigor. 


0 comentarios:

Publicar un comentario