Una lesión apartará a Borja Fernández de los terrenos de juego durante unas semanas


El futbolista del Celta, Borja Fernández, que actualmente milita en el Reus en calidad de cedido, será baja durante unas semanas por lesión. El club catalán anunció este martes la dolencia del vigués, que padece una distensión en el ligamento colateral externo de su rodilla izquierda, que sufrió en el entrenamiento del sábado, justo antes del partido ante la Cultural Leonesa. 

Borja Fernández anunció dicha lesión ayer a través de sus redes sociales, asegurando que estará de baja “unas semanas”. En la nota hecha pública por el club catalán tampoco se especifica el tiempo exacto de baja.  

El centrocampista llegó cedido a Reus el pasado verano. Empezó siendo titular, pero poco a poco ha ido perdiendo peso en el equipo, hasta el punto de que no es titular desde el pasado 20 de diciembre, cuando su equipo cayó derrotado en Córdoba por un contundente 5-0. Desde entonces solo ha jugado 6 minutos y se ha quedado fuera incluso en alguna convocatoria, en total en 4 ocasiones, aunque la última ya con las molestias que ahora le obligarán a ser baja durante unas semanas. Ha disputado 17 encuentros, en los que ha marcado un gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario