Las 10 noticias más leídas de 2016


El año 2016 nos ha dejado grandes noticias, que hemos tratado de contaros de la mejor manera posible. Estas que destacamos ahora son las 10 más leídas del año, las que han tenido más interés para nuestros lectores. f

10 Aspas habla de su sueño cumplido al lograr ser internacional
Todos, en mayor o menor medida, hemos sentido casi como propio el éxito de Iago Aspas alcanzando la selección. Cuando se conoció su convocatoria, el de Moaña fue muy claro, agradeciendo al Celta y celebrando que su trabajo en el club vigués, le permitiese alcanzar el hito de ser internacional. Luego todos vimos como aprovechó la oportunidad en Wembley. 

9 Aspas: “Si mi hijo sale del Deportivo, a la batea a trabajar”
Muy graciosas las declaraciones de Iago Aspas en la víspera del derbi ante el Deportivo. Fue la respuesta a una pregunta sobre un anuncio de Abanca para el clásico del fútbol gallego. 

8 Luis Enrique elogia al Celta tras ser derrotado en Balaídos
El técnico asturiano no es muy popular por sus formas en la sala de prensa, pero siempre ha sido un señor con el Celta desde que lo entrenó hace tres temporadas. Le honran sus palabras tras perder en Balaídos por segundo año consecutivo ante el Celta, reconociendo la superioridad de su rival y alabando su estilo de juego. 

7 La anécdota de Guidetti con un niño 
El ariete sueco ha sido uno de los grandes protagonistas del año, por su carisma fuera de la cancha. Una muestra más son estas declaraciones en las que el delantero del Celta recordaba la importancia de satisfacer a los más pequeños. 

6 A vueltas con la celebración de los goles de Aspas en el derbi
Fue muy criticado el gesto de Aspas cuando celebró los goles en el derbi señalándose el escudo. En un artículo de opinión recordábamos la celebración de Lucas Pérez en el derbi del año anterior, criticando el doble rasero informativo. 

5 El rap de Guidetti y Bongonda
El Celta volvió a Europa 10 años después, así que había que celebrarlo como correspondía. Los jugadores hablaron para el público, y fueron Guidetti y Bongonda los que más expectación causaron con su rap. 

4 Nolito: “Echo de menos Vigo. Soy un celtista más”
El fabuloso delantero andaluz es ya historia viva del Celta. Fue uno de los mejores jugadores de los últimos años, y se convirtió en el traspaso más caro en la historia del club. Es feliz en Manchester, pero sigue reconociendo que echa de menos Vigo. ¿Qué tendrá el Celta? 

3 Guidetti cantando el himno con la afición al salir de Balaídos
Uno de los momentos más emocionantes del año llegaron con la Copa del Rey. El Celta llegó a semifinales, perdió 4-0 en la ida y llegó a ponerse 2-0 co un penalti a favor en la vuelta. Lo falló Guidetti, y al salir del estadio cantó el himno con los aficionados. Un momento precioso. 

2 El zasca de Aspas a Siro López
Uno de los grandes momentos del año llegaron gracias a unas declaraciones de Siro López, antes del partido de Wembley, en las que menospreciaba al delantero celeste. Su pasado deportivista y el golazo que anotó el de Moaña ante Inglaterra convirtieron sus declaraciones en virales. 

1 La UEFA veta el trisquel de la camiseta del Celta 
Casi 40.000 personas leyeron la noticia más leída de 2016, cuando se descubrió que la UEFA había vetado el trisquel que lleva el Celta en su camiseta desde hace 6 años. Al final hubo rectificación, y le ha permitido al Celta volver a lucir un emblema que nada tiene que ver con los motivos por los que fue prohibido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario