Siro López: "Si Aspas tiene que ser el futuro de España, apaga la luz e iros del campo"


Ayer se llevó a cabo un sesudo debate en el programa de la cadena COPE, Tiempo de juego, con Manolo Lama, Siro López y otros periodistas, en el que hablaban de los delanteros que podrían formar parte de la selección española en el futuro, o incluso en el presente más cercano. 

En esas estaban cuando salió el nombre de Iago Aspas como uno de los posibles candidatos a ocupar ese puesto. Rápidamente salió a la palestra Siro López, reconocido madridista y ocasionalmente deportivista, para atacar al moañés: “Si Iago Aspas tiene que ser el futuro de España, apaga la luz e iros del campo”, sentenció. 

Ante las críticas recibidas por este comentario, en las que insinuaban que no diría lo mismo si fuese del Deportivo, López se defendió asegurando que tampoco Lucas Pérez merecía ir el año pasado: “Es como si me dijeras que Lucas Pérez tenía que ser la referencia el año pasado, y metió bastantes más goles que Aspas este año”, explicó comparando la temporada entera de Lucas, con las 11 jornadas de Liga que se han disputado hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario