El agente de Giaccherini: "Se quedará en el Nápoles"


Foto: Claudio Villa/Getty Images
El nombre de Emanuele Giacherini se ha vinculado al Celta en las últimas fechas. Su escasa participación esta temporada con el Nápoles ha provocado que su nombre aparezca como posible refuerzo de equipos que buscan extremos derechos en el mercado, entre ellos el Celta, además de otros equipos italianos como la Roma o la Lazio. 

El propio agente del futbolista ha negado estas informaciones, asegurando que su representado “se quedará en Nápoles”, y asegurando que su única intención es la de buscar mayor protagonismo en su actual equipo: “Giaccherini tuvo una extraordinaria Eurocopa, por lo que claramente hay un interés, pero él es muy feliz en Nápoles y quiere jugar con más regularidad con esta camiseta”, afirmó en declaraciones a Radio CRC. 

Además detalló los motivos por los que ha tenido tan poco protagonismo en el equipo del sur de Italia, que este verano pagó 3 millones de euros por sus servicios: “No olvidemos que sufrió una lesión muscular en un entrenamiento de pretemporada. Estuvo fuera un mes y luego tuvo que volver a realizar el trabajo de adaptación nuevamente”, señaló, zanjando todos los rumores: “No hay nada concreto”. 

Giaccherini encajaría en el perfil que está buscando el Celta. Se trata de un extremo con capacidad para jugar por ambas bandas, aunque principalmente lo ha hecho por la derecha a lo largo de su carrera. Ha sido 28 veces internacional con Italia, y participó en la última Eurocopa, por lo que se trataría de un refuerzo muy interesante, a pesar de que apenas está entrando en los planes del técnico del Nápoles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario