Aspas: "Es el sueño cumplido de un chaval que se ha dejado la vida por el Celta"


Foto: RC Celta
Iago Aspas es uno de los hombres más felices tras la llamada de la selección. Un reconocimiento merecido a una gran trayectoria. Esta mañana expuso a Celta Media sus impresiones: “Lo estoy asimilando aún, lo supe hace una hora. Me avisó el utiller que estaban llamando de la sede del club porque había llamado la selección para viajar ya esta tarde”, comentó. 

El jugador se mostró agradecido al club y a sus compañeros: “Después de tanto tiempo trabajando, haciendo las cosas bien en el club, quiero darle las gracias al Celta, y a mis compañeros porque esta llamada es gracias a ellos”, y reconoció que cumple un sueño: “Es el sueño cumplido de un chaval que ha mamado todo en este club, que se ha dejado la vida por él, y que se ha sentido gratificado por el club, y por eso quiero dar las gracias al club y que sirva de ejemplo para muchos niños que están trabajando en A Madroa”, afirmó. 

Aunque Denis Suárez es el último internacional de la cantera celeste, el último que lo hizo siendo de la cantera y representando al Celta fue Borja Oubiña, para quien también tuvo palabras Aspas: “Es un orgullo poder compararme con Borja, que ha sido una institución durante tantos partidos y tantas temporadas”. 

Por último aseguró que espera disfrutar y aprender en la selección “Sabes cual es mi estilo de jugar, mi forma de entrenar, no me gusta perder, me gusta hacer las cosas lo mejor posible y sobre todo voy a aprender mucho con mis nuevos compañeros”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario