El Córdoba da el primer paso para fichar a David Costas


Foto: EFE
El Córdoba sigue de cerca a David Costas, uno de los posibles descartes de Berizzo, que apenas ha contado con el canterano en lo que va de temporada, y que de hecho ha llegado a decir que lo ve más como lateral que como central, la que es teóricamente su posición más natural. El equipo blanquiverde necesita reforzar la zaga tras la lesión de Deivid y alguna que otra duda existente en su defensa, y ven con buenos ojos la opción del chapelano para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta. 

El interés parece algo más que eso, ya que según informa el diario ABC de Sevilla, ya ha habido una llamada formal para negociar su incorporación, aunque también advierten que, en caso de que se llegue a un acuerdo, no será de forma inmediata. En Córdoba es un futbolista que gusto mucho, se aprecia el hecho de que tenga experiencia en la categoría, -el año pasado fue titular con el Mallorca- y su capacidad como defensor. 

También según estas informaciones, el equipo andaluz está interesado en José Naranjo, algo bastante normal, ya que es raro el equipo de Segunda que no ha sonado como posible destino de una de las perlas de este mercado de invierno para los equipos de la categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario