Nolito: "Echo de menos Vigo. Soy un celtista más"


Foto: Jon Super/Getty Images
Nolito es historia reciente del Celta. El futbolista andaluz abandonó la disciplina céltica hace tan solo dos meses rumbo a la Premier League, y ya triunfa en el Manchester City de Pep Guardiola. De Vigo se llevó grandes recuerdos, dos hijas que nacieron en el Álvaro Cunqueiro, y un buen número de amigos. 

Este miércoles, Radio Marca Vigo publicó una entrevista con el ex céltico en la que aseguraba no olvidarse de la ciudad: “He estado en Vigo tres años y es muy duro. Lo echo de menos, echo de menos al equipo, a Fontàs, a Juanillo y mis amigos. Pienso que la amistad durará eternamente y que iré muchísimo por Vigo. Allí han nacido dos hijas mías y nunca se sabe qué puede pasar, pero por Vigo volveré cuando pueda y seguiré manteniendo el contacto con ellos. Disfrutaremos mucho allí”, comentó Nolito que no olvida su etapa en el Celta. 

De hecho, el andaluz va más allá: “Creo que la mejor época de mi vida futbolística ha sido en Vigo y he sido feliz en todos los aspectos. Sinceramente, lo digo y lo diré, esté o no jugando en otro equipo, el Celta me ha dado muchas cosas buenas”, proclama. 

El delantero andaluz tuvo tiempo también para agradecer a sus compañeros todo lo que ha logrado: “A mis compañeros les tengo que agradecer muchísimo. Me han ayudado mucho a llegar a la selección. Uno solo no gana partidos. La plantilla era espectacular y eso es lo que nos ha hecho jugar la UEFA”, explicó. 

Una de las cosas que se criticó a Nolito este verano fue que no hubiese hecho despedida ante la afición: “Mandé un vídeo porque hubo un tema fiscal y no pude volver a España. Estoy muy contento, sigo siendo vigués, un celtista más, y veo todos los partidos, y cuando pueda iré a Vigo. Y todo esto lo digo porque lo siento”, señaló. 

Para ver los partidos del Celta utiliza la compañía de otro ex céltico: “Vi con David Silva el partido contra el Madrid, y también vi el partido contra el Leganés. Creo que en Madrid se hizo un buen partido y a ellos les costó ganar. El partido contra el Leganés fue peor, pero contra el Madrid en muchas ocasiones fueron mejores que ellos”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario