¿Cómo le va a Yelko Pino en el Swindon Town?


Foto: Jorge Landín
La aventura de Yelko Pino en Inglaterra está siendo bastante compleja. El joven canterano céltico, que se agarró a su contrato para formar parte de la primera plantilla, está comprobando que tal vez no tomó la mejor decisión. Sin sitio en el Celta, se le buscó salida en forma de cesión sin fortuna, ya que se cerró el mercado de fichajes y el vigués seguía aún en el Celta. 

Con este mercado ya cerrado, el Celta llegó a a un acuerdo con el Swindon Town, que milita en la League One inglesa, el equivalente a la Segunda División B española, para ceder al futbolista hasta el final de la temporada, aunque no podría jugar hasta que se abriese el mercado de fichajes en el mes de enero. 

Así pues, Yelko emprendió viaje rumbo a Inglaterra y se entrenó con el Swindon Town durante este tiempo, pero una vez abierto el mercado de fichajes, sigue sin contar. De hecho, según informa la prensa de la ciudad, dentro del club no saben muy bien qué hacer con el canterano celeste.  Uno de los motivos es que el entrenador que estaba en el momento de su llegada, Mark Cooper, ha dejado el club, y su sustituto, Lee Power, no acaba de contar con él. 

De momento seguirá entrenándose a la espera de que cuenten con él. La sombra del año en blanco, entrenando con un equipo de Segunda B, planea sobre Yelko Pino, cuyo órdago a la directiva céltica podría salirle bastante caro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario