Así se coloca a un jugador en Europa


El trabajo de un representante de futbolista es arduo, especialmente si se trata de un jugador peruano. Para jugadores brasileños o argentinos suele ser más fácil. Sus ligas son más mediáticas y normalmente hay más ojeadores en sus terrenos de juego o pegados a la pantalla de televisión. Si sales argentino o brasileño llegas a Europa con naturalidad, si eres peruano tienes que trabajar un poco más, especialmente estos aspectos que nada tienen que ver con el juego. 

Os explicamos todo esto porque se ha vuelto a relacionar el nombre de Christopher Gonzales con el Celta, pero el mérito de su representante es que ha conseguido que se hable de su representado en media Europa esta semana. Y seguramente sin que exista un interés real por parte de ninguno de los equipos que se mencionan en las informaciones. Ya el pasado verano se le relacionaba con el Celta, e incluso el jugador hablaba en la prensa de ello, advirtiendo que primero tenía que terminar su trabajo con su equipo. Además el propio club propietario de sus derechos llegó a enviar un vídeo del jugador al Celta. 

Más tarde, desde la prensa peruana se volvió a relacionar al jugador con el Celta, pero además también se unían otros equipos. Primero eran Valencia y Villarreal, y posteriormente Sevilla y Rayo Vallecano. Ahora llega la internacionalización del interés. Ya no se le quiere solo en España, sino que media Europa se rifa a este jugador. A principios de semana se habló del Anderletch belga, que estaría vivamente interesado en sus servicios, y ayer era el Besiktas. Pero ojo, el Corinthians brasileño también está interesado en él. Que me lo quitan de las manos, oiga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario