Sevilla, Celta y Rayo, interesados en Christofer Gonzales


El nombre de Christofer Gonzales ya se relacionó con el Celta en ocasiones anteriores. El joven futbolista peruano, que actualmente milita en Universitario de Deportes, ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Celta, según indicó la prensa peruana en el día de ayer. El interés del Celta, al menos según las informaciones llegadas desde Perú en los últimos meses, no es nuevo, y ya se rumoreó en el verano con la posible llegada del centrocampista a Vigo. 

El director deportivo de Universitario es Chemo del Solar, antiguo jugador del Celta, que reconoció el interés de varios conjuntos de la Liga: “Cristofer Gonzales debe jugar en España. Ya depende de él y de su producción para emigrar. Si bien no ha podido mostrarse en su plenitud en los partidos de preparación en Montevideo, pues jugamos con equipos de jerarquía, y los jugadores estaban saliendo de la exigente pretemporada. Dependerá de la regularidad en el torneo”, comentó. 

El ex jugador del Celta no precisó qué equipos pretendían al futbolista, pero desde Perú se destacan las buenas relaciones de “chemo” con Celta, Sevilla y Rayo Vallecano, como posibles destinos para el jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario