Claudio Giráldez confesó ayer que quiere que Óscar Mingueza continue en el Celta más allá del 30 de junio, pero la realidad es que a día de hoy no tiene ni garantizado que pueda hacerlo más allá del 2 de febrero, cuando se cierra la ventana de transferencias del mercado de invierno.
La Juventus está interesada en su contratación, y las noticias que llegan sobre el interés del conjunto transalpino son muy cambiantes en función del medio. Se llegó a decir que tenía un acuerdo con el jugador para la próxima temporada, algo que varias fuentes han desmentido, y ahora se informa de negociaciones para un traspaso en este mercado.
La cuenta de X @PuebloJuve informa que las posturas entre Celta y Juventus están muy distanciadas. El conjunto albinegro ofrece 4 millones de euros, y según estas informaciones el club celeste pide 10 millones de euros por su traspaso. Recordemos que de esa cifra, el 50% será para el Barcelona. Ojalá estas informaciones no sean ciertas, de serlo, posiblemente se alcance un acuerdo en este mercado. Veremos si más cerca de los 4 que ofrece la Juve o de los 10 que pide el Celta.
Toda esta serie de rumores no ha afectado en absoluto al jugador, que ayer firmó un gran partido en la victoria del Celta ante el Rayo Vallecano, recibiendo el cariño de la afición cuando fue sustituido. El público le cantó aquello de "Mingueza quédate", que generalmente se canta a jugadores que acaban marchándose. El jugador le confesó a su técnico que no se había enterado, y fue el propio Claudio Giráldez quien entonó el cántico para que le quedasen claras sus intenciones.




0 comments:
Publicar un comentario