Universitario envía un vídeo al Celta para convencerle de fichar a Gonzales


Desde Perú siguen llegando sorprendentes noticias sobre Cristofer Gonzales, y las ganas que tiene su club, Universitario de Deportes, de traspasarlo a España, concretamente al Celta. El conjunto peruano necesita sanear sus arcas y para ello se plantea vender al joven futbolista, que está encantado con la idea de poder ser futbolista del Celta. El "Canchita", como se le conoce popularmente, no pierde la esperanza y cuenta con la ayuda de su club, según anuncia la prensa chilena. 

Y es que el club universitario va a por todas, y ha enviado un vídeo al Celta para intentar convencer a sus directivos de que contratar a su futbolista es una buena idea. Los contactos de Chemo del Solar, ex jugadores del Celta y actual técnico de Universitario, son claves para que se cierre la operación. 

La próxima semana, un emisario peruano viajará a España para "cerrar la operación" y concretar una operación que le urge al club, aunque la llegada de Gonzales no se produciría hasta el mercado de invierno. Lo venden ahora, pero se quedan con él para pelear por el bicampeonato. El precio, como decíamos ayer, al menos 1 millón de dólares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario