El excéltico Tamas vuelve a colgar las botas



El veterano futbolista rumano, Gabriel Tamas, se ha vuelto a retirar de la práctica del fútbol. No sabemos si esta será la definitiva, porque ya lo hizo anteriormente y volvió a calzarse las botas. Esta campaña la inició en el modesto Concordia Chiajna, un club que milita en la segunda rumana, con el que disputó 9 encuentros antes de anunciar su retirada el 27 de octubre pasado. 

Desde su club anunciaron esta semana que le han propuesto que se una a la dirección del club, algo que ya hizo en el pasado cuando se convirtió en presidente del Voluntari en el año 2021, cargo que compaginaba con el de futbolista. 

La carrera de Tamas es muy longeva, desde su debut en 1998 jugó en el FC Brașov, Tractorul Brașov, Dinamo, Galatasaray (Turquía), Spartak de Moscú (Rusia), Celta de Vigo (España), Auxerre (Francia), West Bromwich (Inglaterra), CFR Cluj, Doncaster Rovers, Watford (ambos de Inglaterra), FCSB, Cardiff City (Inglaterra), Hapoel Haifa (Israel), Astra, Universitatea Cluj, FC Voluntari, Petrolul Ploiesti y Concordia Chiajna.

Su paso por el Celta fue bastante breve, en una complicada Temporada 2006-07, la primera de Carlos Mouriño al frente de la entidad celeste. Con el club celeste disputó un total de 28 partidos oficiales, en los que no anotó ningún gol. Era un defensa central que también se desenvolvía como mediocentro. No rindió exageradamente mal, pero un año complicado para todos los componentes de la plantilla. 

Ficha de Tamas en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario