Estos son los 3 finalistas del Manuel de Castro 2016


Después de recoger los votos de los usuarios de moiceleste, El Fútbol es Celeste, así como la prensa especializada, las peñas y los jugadores, ya sabemos quien es el ganador del VI Trofeo Manuel de Castro, Hándicap, del que se conocerá el ganador en los próximos días. De momento anunciamos los tres finalistas del trofeo organizado por estas dos webs, junto con la peña Siareiros.net. 

Pablo Hernández 

El internacional chileno alcanza la primera final en este trofeo, después de ser 9º el pasado año. Todo un logro para este jugador, que ha conseguido cambiar los silbidos de la afición por aplausos, gracias a la tenacidad, y la constancia que ha mostrado en este último año y medio. Ser candidato a este premio es un ejemplo de que todas las situaciones, por difíciles que parezcan, se pueden revertir. 

Iago Aspas 

El moañés fue 6º el pasado año, porque estuvo solo media temporada, pero ya sabe lo que es ganar este premio. Lo hizo en 2012, y en los años 2011 y 2013 fue 4º y 3º respectivamente. Un habitual en este tipo de votaciones por su juego, pleno de corazón y talento. Es el gran ídolo de la afición, que lo venera hasta límites insospechados. 

Orellana 

El chileno es un habitual en el podio de este trofeo. Esta será su cuarta final. Fue 3º en 2012, 2º en 2014 y el ganador de la edición de 2015, y ahora concurre por tercera vez consecutiva, algo que no había logrado ningún jugador hasta la fecha. Y todo eso a pesar de estar mucho tiempo lesionado esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario