Berizzo saldrá en Mestalla con todo lo que tiene


Foto: Marca
Aunque no se sabrá hasta una hora de que arranque el partido, Berizzo ya dejó entrever ayer que no reservará a nadie de cara al próximo fin de semana, y que intentará conseguir el mejor resultado posible en Mestalla con todo lo que tiene a su disposición. 

Todo apunta a once de gala, confirmando las palabras del técnico argentino, que se ha llevado a 19 jugadores, descartando a los desahuciados Lemos y Naranjo, que tienen muy pocas posibilidades de jugar de aquí al final de la temporada. Berizzo decidirá el once inicial en el que seguramente jugarán los habituales de la Liga con la única salvedad de que el portero será Sergio Álvarez, en detrimento de Rubén Blanco, que disputará Liga y Europa League. 

La defensa, con la ausencia obligada de Sergi Gómez por lesión, estará formada casi seguramente por Hugo Mallo y Jonny en los laterales, con Cabral y Roncaglia en el eje de la zaga. Roncaglia no puede jugar el domingo por sanción, con lo que es fijo para este partido y para el de vuelta. En el centro del campo, si se cumplen los vaticinios, el Celta saldrá con Radoja, Pablo Hernández y Wass. Y en punta de ataque parecen tener plaza fija Bongonda y Aspas, y la tercera plaza dependerá de lo que quiera hacer el técnico argentino. Podría ser Guidetti, desplazando a Aspas, o bien entrar Pione Sisto. Lo más probable es que el sueco también sea titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario