Guidetti se mira, pero no se toca


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El nombre de John Guidetti se ha relacionado de forma recurrente en las últimas fechas con el Valencia. Desde la capital del Turia insisten con el interés del equipo ché en el ariete sueco del Celta, que no acaba de ser titular con Eduardo Berizzo, y que en Mestalla consideran, según informa la prensa, un delantero que podría solucionar la crisis que padece el equipo valenciano en estos momentos. 

Ya lo intentaron durante el pasado mercado de fichajes en agosto, algo que reconoció el propio Guidetti, aunque finalmente la operación no se llevó a cabo. El futbolista tiene un precio prohibitivo, 25 millones de euros, pero el Celta podría atenerse a negociar en función de la oferta que realice un posible comprador. Guidetti, en principio quiere seguir en Vigo, donde es un ídolo, pero necesita minutos, como cualquier jugador. 

En los partidos que ha jugado ante el Valencia desde que es jugador del Celta ha rendido bien. El pasado año marcó en Mestalla el gol que abría la senda del triunfo celeste, y en este curso marcó el gol de la victoria para el Celta en Balaídos, un tanto que servía para culminar la remontada tras el tanto inicial de Parejo. Estos dos tantos, en los que además mostró muy buenas maneras como delantero, dieron la razón al equipo ché en su búsqueda de un delantero eficaz y de rendimiento inmediato. 

Esta tarde es muy posible que Guidetti sea titular en Valencia, y su nombre seguro que suena en la previa como el de un posible fichaje para el futuro -aunque ahora tienen cosas más importantes en las que pensar—. Pueden mirarlo, analizarlo y seguir elucubrando, pero Guidetti se mira pero no se toca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario