Mucho que hablar entre Milan y Celta


Foto: Nicolas Tuctat/Getty Images
Si atendemos a las últimas informaciones llegadas desde Italia, los directivos de Milan y Celta no tendrán tiempo para atender a los partidos que disputen sus equipos con tantas cosas pendientes de hablar entre ambos. Ayer varios medios apuntaban que durante este triangular se trataría la posible salida de Diego López rumbo al Celta, y hoy se refieren al interés del Celta en Suso, y una oferta que oscilaría entre los 6 y los 7 millones, muy lejos de los 10 kilos que pretende sacar el Milan con su traspaso. 

En el caso del guardameta, más que hablar con el Milan, habría que hacerlo con el jugador. El club rossoneri está deseando deshacerse de un futbolista que no acaba de entrar en los plantes de Montella, y que cuenta con una ficha elevada. Por eso el acuerdo con el Celta sería sencillo, pero el club vigués tendría que acordar con el de Paradela las cifras a percibir ya que no puede permitirse mantener su actual ficha. 

En el caso de Suso, la confianza de Montella en el andaluz dificulta la operación. Hace unos días ya publicamos, en relación con unas informaciones llegadas desde Italia, que el técnico milanista había bloqueado la salida del zurdo ya que estaba muy contento con su rendimiento durante los primeros partidos de la pretemporada. La táctica del club es la de pedir más dinero del que vale, como medida disuasoria. Al Celta, según informa la prensa italiana este martes, le ha pedido 10 millones de euros. Y claro, en Praza de España no quieren saber nada. Mañana tendrán mucho de que hablar. O tal vez ya esté todo hablado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada