[Vídeo] La inolvidable victoria ante el Milan


Fotos: Getty Images
Han pasado casi 13 años de aquella noche en Milán, cuando el Celta logró la proeza de vencer al vigente campeón de la Champions, superando la fase de grupos de la máxima competición continental. Jesuli, en la primera mitad, y José Ignacio en la segunda, remontaron el tanto inicial de Kaká. 

Hay que decir que, más allá de la épica y del recuerdo que supone para nosotros, fue un partido que no se recordará por el buen juego del equipo -Lotina estaba al mando- ni tampoco por la competencia de un rival, más pendiente de su participación en el mundialito de clubes que de aquel partido. Con todo, ganar a un equipo tan potente como aquel no fue sencillo.


Sea como fuere, desde aquel momento siempre vemos al Milan y a ese estadio de forma amable, recordando un momento feliz en una temporada que no reportó excesivas alegrías a la afición céltica. Hoy, casi 13 años después, el Celta vuelve a medirse al Milan, en este caso en un amistoso. Berizzo, que aquel día estaba vestido de corto, verá hoy el encuentro desde el banquillo. Queremos compartir con vosotros algunas de las mejores imágenes de aquel día, en forma de fotografía y de vídeo, con un resumen con los mejores momentos del encuentro. 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada