Afirman que Celta y Milan negociarán por Diego López


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Según informa la web milannews.com, Diego López, uno de los porteros que ha sonado para el Celta durante el presente mercado de fichajes, aún estaría a tiempo de recalar en el Celta, y hablan de una posible reunión entre Celta y Milan, aprovechando la participación de los vigueses en el Trofeo TIM, para tratar el futuro del meta gallego. 

Diego López no cuenta para Montella. El guardameta de Paradela ha visto como el jovencísimo Donnarumma, y el brasileño Gabriel, le han adelantado en la rotación, por lo que es probable incluso que se quede fuera de la mayoría de convocatorias. A Diego López aún le quedan dos años más de contrato en Milán, y las dos partes están de acuerdo en poner fin a su relación, pero para ello es necesario encontrarle acomodo en algún equipo. 

La enorme dificultad ante la que se encuentra el Celta a la hora de contratar a un portero como Diego López es su elevado caché. Tras jugar en Villarreal, Sevilla, Madrid y Milan su suelo se ha elevado notablemente, y a pesar de estar en la recta final de su carrera querrá retirarse con un alto nivel salarial. Semanas atrás se barajaron ofertas de la Premier League, que finalmente no fructificaron. 

Oficialmente, el Celta no busca portero, aunque Berizzo ha incidido en la necesidad de contar con tres guardametas para afrontar todas las competiciones. La lesión de Rubén Blanco viene a dar la razón al preparador argentino, que no quiere improvisar con alguno de los chicos de la cantera como sucedió el pasado año tras la lesión de Rubén Blanco a comienzos de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada