El Milan cuenta con Suso, que no saldrá este verano salvo sorpresa


Foto: Christof Stache/Getty Images
Suso fue uno de los jugadores que sonaron para el Celta este verano. De hecho, el diario La Repubblica publicaba esta semana que el conjunto vigués seguía interesado en el futbolista andaluz, pero Suso ha logrado convencer a Montella, y todo apunta a que finalmente seguirá en el cuadro rossoneri. 

Tras sus destacadas actuaciones en el Genoa, en la segunda vuelta de la pasada Liga, se evidenció un crecimiento en el jugador, que ha quedado constatado en los primeros amistosos disputados este verano, destacando su doblete ante el Girondins de Burdeos, lo que le ha servido para ganarse la confianza de Montella. 

El Celta busca un futbolista de su perfil, aunque la opción preferencial siempre fue Pione Sisto. El danés está casi fichado, aunque no termina de cerrarse el acuerdo. Suso era una alternativa, tal vez solo eso uno más de los jugadores que se podrían valorar en caso de no llegar a un acuerdo con los preferidos, pero sea como fuere, a día de hoy su salida del Milan está bloqueada por su entrenador, según informan medios italianos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario