El Milan pide 10 millones al Celta por Suso


Foto: Alexandra Beier/Getty Images
Varios medios italianos apuntan este martes la posibilidad de que el Celta haya realizado una oferta por Suso, el futbolista andaluz que milita en el conjunto rossonero, a donde ha regresado este año tras jugar cedido en el Genoa. En Marassi Suso dio un gran rendimiento, y además está convenciendo a Montella en la presente pretemporada, por lo que el técnico milanista no pondrá facilidades para dejar salir a su jugador. 

El joven futbolista gaditano, que cumplirá 23 años el próximo mes de noviembre, anotó 6 goles en 19 partidos jugados con el histórico Genoa. Antes había jugado en el Liverpool y en el Almería, equipo con el que anotó 3 goles en la Temporada 2013-14, uno de ellos en Balaídos ante el Celta. 

Futbolista zurdo, que ha destacado siempre como extremo derecho, aunque también puede actuar de mediapunta, es un jugador que ha sonado para el Celta con anterioridad en diversas ocasiones. Al contar con la confianza de Montella, será complicado que salga de Milán. Según informa la prensa italiana, el conjunto rossonero pide 10 millones de euros por su traspaso. El Celta sabe que esa cifra está muy por encima de su valor real, y ha ofrecido una cantidad entre los 6 y los 7 millones de euros. 

Su contratación es realmente complicada. A principios de verano sonó para el Celta, cuando era un descarte del Milan, pero entonces el mercado estaba muy fresco y el club vigués valoraba varias alternativas. Ahora será complicada su llegada y la única manera de que se produzca es pagar un precio inflado por un futbolista que no es el mediapunta al uso que busca Berizzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario