La ausencia de Felipe en la presentación de Roncaglia desata las especulaciones sobre un nuevo fichaje


Facundo Roncaglia se presentó este mediodía en Balaídos flanquado por Primitivo Ferro, uno de los directivos del Celta. Ni rastro de Felipe Miñambres en el Estadio Municipal de Balaídos. El maragato es un habitual en las presentaciones de los nuevos fichajes, como pudimos comprobar con la llegada de Naranjo y Lemos, y también durante su estancia en el Rayo Vallecano. La presencia del director deportivo en las presentaciones es algo muy frecuente en cualquier club. 

Pero no siempre es así, porque esta profesión exige viajar mucho. ¿Dónde estaba Miñambres este viernes?. Esa pregunta se la han hecho muchos aficionados, especulando con la posibilidad de que esté cerrando alguna contratación. Estas especulaciones llegan justo en un momento clave de la pretemporada, con varios fichajes muy avanzados según las diferentes informaciones. 

Dennis Praet lleva sonando con fuerza desde principios de semana. La prensa belga llegó a anunciar una reunión entre el jugador y el Celta para cerrar un acuerdo que traería al mediapunta a Vigo a cambio de 10 millones de euros. De forma paralela, el representante de Pione Sisto aseguraba que Celta y Colonia estaban intentando fichar al jugador danés, que tiene un precio de 6 millones de euros. 

Y este viernes, el diario AS y Atlántico, que siempre anuncian las primicias de forma conjunta, anunciaban que el Celta estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Aleksandar Katai, un extremo serbio que juega en el Estrella Roja. Veremos qué pasa en las próximas horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario