Aspas: "Era un amistoso pero no dejaba de ser un derbi"


Foto: Alejandro Moreira
Iago Aspas fue uno de los protagonistas del derbi en Montevideo. El moañés anotó el primer gol del partido, que abría el marcador y le daba al Celta todas las opciones de hacerse con el triunfo final: “Nos vendrá bien para examinarnos de cara a la temporada. Este partido era un amistoso, pero no dejaba de ser un derbi. Los dos equipos queríamos ganar. Fue un partido muy disputado”, explicó tras el partido en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

El moañés analizó a su rival en la tarde-noche de ayer: “El Deportivo tiene un buen equipo, han fichado a bastantes jugadores, y nosotros teníamos cuatro o cinco bajas de los internacionales que quieras o no también se notan”, explicó Aspas, que destacó la mejoría a nivel defensivo: “En la primera parte contra el Lugo jugamos bien, pero después bajamos un poco el nivel con el carrusel de cambios y ellos nos ganaron a balón parado, por eso este partido también era una asignatura pendiente, porque el Deportivo también va muy bien en la estrategia”. 

Con respecto al partido del sábado ante el Nacional de Montevideo, Iago Aspas explicó que “todos los equipos sudamericanos son difíciles, y más en su campo. Pero hemos venido aquí a trabajar, a intentar hacer las cosas bien y a cambiar la rutina de Vigo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario