![]() |
| Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia |
Denis Suárez ha vuelto a sonar como posible refuerzo del Celta para la próxima temporada, y parece que el de Salceda está dispuesto a realizar algún sacrificio para volver a enfundarse la camiseta celeste. Según informó el periodista Alberto Bravo el jugador aceptaría un papel de secundario, dentro de la variabilidad de los onces de Claudio Giráldez, y estaría dispuesto a regresar en una escala salarial notablemente inferior a la que tuvo en su anterior etapa en Vigo.
Ya en su momento se bajó considerablemente el salario para poder tener encaje en el Celta, pero en ese momento era uno de los salarios más altos de la plantilla. Después de varios años jugando poco, lógicamente este status se ha reducido, y tampoco su salario en el Alavés es el que era en ese momento.
Un escollo puede ser el año de contrato que le queda con el Alavés, pero las informaciones de las últimas horas no se refieren a esto como un problema, asegurando que se podrá llegar a un acuerdo con el club babazorro beneficioso para todas las partes. La presencia de un futbolista de la calidad de Denis daría una profundidad a la plantilla del Celta muy interesante, con un futbolista con gran visión de juego y talento, que quiere vivir los últimos años de su carrera en el club de su vida.
Denis Suárez fue una de las grandes perlas de la cantera del Celta en la primera década del presente siglo. En 2011 salió traspasado al Manchester City a cambio de 1,5 millones de euros, que en ese momento cayeron como agua de mayo para un Celta en proceso concursal. En 2019 regresó a Vigo, donde jugó tres temporadas, y estuvo apartado en la primera vuelta de su última campaña. En total disputó 105 partidos oficiales, anotando 5 goles.




0 comments:
Publicar un comentario