El agente de Pione Sisto reconoce el interés del Celta


Foto: Henning Bagger/Getty Images
Pione Sisto está en el mercado, y su agente se ha encargado de remarcarlo. Angelo Sisto, representante del futbolista danés, aseguró que hay varios equipos interesados en el extremo, entre ellos el Colonia alemán, y el Real Club Celta. Su equipo también está dispuesto a negociar, y cifra su traspaso en unos 6 millones de euros aproximadamente. 

Ángelo Sisto explica que “existe interés a nivel internacional, y estamos buscando clubes como el Celta y el Colonia. Yo diría que tanto Celta como Colonia son clubes interesantes para Pione”, dijo el representante del futbolista a Ekstra Bladet, sobre un posible traspaso del futbolista. 

El interés del Celta en Pione Sisto viene de atrás. Ya el verano pasado sonó con fuerza, pero finalmente, al no haber bajas en la parte ofensiva, no se reforzó esa zona más que con la llegada de Guidetti y Aspas. Posteriormente, en el mercado de invierno, volvió a sonar, pero en esa ocasión el jugador fichado por Beauvue. Sisto tiene características muy diferentes. Es rápido y habilidoso, y sería un jugador más que interesante para el Celta de Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario