Principio de acuerdo para fichar a Katai, según el diario AS


Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles refuerzos para el ataque. Después de Pione Sisto y Dennis Praet, un nuevo objetivo interesa al Celta, según informan Diario As y Atlántico Diario. Se trata de Aleksandar Katai, extremo derecho del Estrella Roja, con quien negocia el Celta según estas informaciones, que afirman que el acuerdo estaría cerca de cerrarse, recalando el jugador en Vigo a cambio de unos 3 millones de euros. 

Aleksandar Katai nació en Sbobran, el 6 de febrero de 1991. Se formó en la Vojvodina, como Nemanja Radoja, con quien coincidió en la Temporada 2012-13 en el primer equipo. Katai tiene dos breves experiencias en el extranjero, ambas en Grecia. En la Temporada 2011-12 jugó en el OFI Creta, y en la Temporada 2013-14 lo hizo en el Platanias. En ambos casos jugó cedido por el Olympiakos, que pagó más de 1 millón de euros por él y nunca llegó a tenerlo en su plantilla. 

en el verano de 2014 llegó al Estrella Roja de Belgrado, explotando definitivamente la pasada temporada, en la que anotó 23 goles en 37 partidos oficiales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario